Yuli M.
Degustador Avanzado
Miembro Foodie
Venezolana en Panamá...
Más información sobre mi
10515
Puntos
999+
Ranking mes
313
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Instagram:
yulimartin
Tipo de comida favorita:
Carnes, Mariscos y Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
La buena compañía
Día preferido para salir:
sábados y domingos
The Dock
Muy buena comida y excelente atención. La verdad quedé gratamente sorprendida. Pedimos unos camarones y pescado del día, ambos deliciosos. Mi única recomendación es verificar la entrada del restaurante ya que hay un muy mal olor (como a cañería) y eso hace que la primera impresión no sea buena. De resto muy rico y lo recomiendo.
RetroGusto
A pesar de que llegue con expectativas muy altas, honestamente no recomiendo este lugar. Nos recibieron y atendieron bien, pero las sopas que pedimos de mariscos la verdad decepcionante. Primero la porción es mínima, creo que hasta menos que una cucharada sopera (una burla realmente), segundo, no tiene casi nada de mariscos, lo que más tenía eran trozos de pescado y encima con piel negra pegada. Sinceramente de muy mal gusto. La idea era pedir una sopa para comenzar pero preferimos pagar la cuenta e irnos a otro lugar.
Kotowa (Chocolate Victoria)
Me encantó. Paramos por casualidad ya que veníamos de paso por esa vía. El café delicioso, el chocolate caliente divino y tienen muchas opciones de postre. La atención muy buena, ambiente acogedor y música muy cool. Recomendado.
Fresas Mary
El lugar muy bonito y acogedor, las fresas con yogourt ricas, la atención normalita. Tenía muchas expectativas con el lugar porque me lo habían recomendado, pero honestamente la atención no fue sobresaliente. Igual lo recomiendo por ser un sitio típico de Boquete.
Punto de Encuentro
Lugar sencillo pero pintoresco, me fascinó. Los desayunos divinos, muchas opciones y, lo mejor, es que las porciones son inmensas (es un desalmuerzo)… La atención es muy linda, muy hogareña. Recomendadísimo.
The Rock
El lugar es espectacular, muy bien decorado, jardín hermoso y el río al lado. La atención es buena, la comida también pero me parece elevado el costo para la calidad de la comida (es muy rica pero la relación precio calidad no la sentí coherente). Sin embargo, vale la pena visitar el lugar sobre todo por la experiencia de sus instalaciones (ir al atardecer hace mejor la experiencia).