Excelente opción en tierras altas. La comida de primera, los ingredientes frescos. Pedimos de entrada un ceviche con Maracuya muy rico y unos hongos deliciosos. Las costillas muy buenas al igual que la pasta. Tienen opciones para niños. Buena relación costo calidad sabor. Ambiente agradable con hermosa vista. Hay unos juegos para niños lo que facilita el entretenimiento a quienes vamos en familia. Altamente recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy lindo lugar y la comida espectacular. Comimos timbal caprese, causa de pulpo, entraña, solomillo y penne a la trufa. Todo increíble. Mi único problema fue que nos trajeron el plato principal casi al mismo tiempo que la entrada por lo cual tuvimos que dejar de comer el primero para que no se enfriara el segundo
Nos encanto el lugar, con una buena vista, un buen ambiente, fresco, tranquilo, agradable, la comida riquisima, todo lo que pedimos nos encanto, con un buen tiempo de espera, y todo definitivamente valio la pena, y el trato del personal muy amable y atentos, sin duda una experiencia culinaria recomendable
Es fuera de serie comer en este restaurante: acompañado de la neblina, el frío, platos deliciosos y una excelente atención. Nos atendió Christian- muy atinado con sus recomendaciones y muy atento. De entrada, pedimos un ceviche de corvina con maracuyá y un cocktail de camarones. De plato fuerte, unos langostinos con arroz con guandú y coco; unas costillas de cerdo con papás en salsa de trufa y hongos y un ossobuco con rissotto- todo fuera de serie. De postre, un delicioso crème brûlée de frutos rojos. El cocktail de gin-tonic con ginebra Puerto de Indias fue super refrescante y delicioso. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.