Este restaurante es impresionante, una vez entras al local miras en unas neveras unos cortes fabulosos de carnes, que denotan la calidad de comidas que te espera, la distribución del área es muy buena y el bar está excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es toda una experiencia desde que llegas. La música en vivo, la comida y los tragos , top! Encontré los precios algo elevados, pero al final mi esposa y yo tuvimos una velada que lo valió.
Fuimos con unos clientes en hora de almuerzo. La reserva era para 7 personas, el restaurante estaba vacío así que fue fácil ubicarnos. Pedimos todo para compartir, sin embargo yo pedí un cóctel con tequila y trajeron todas las bebidas excepto la mía, al parecer se habían olvidado. La comida estaba muy buena y los términos de la carne también. No faltó entre los acompañamientos favoritos de la casa, el mojadito de yuca. Tienen valet parking y puedes pagar en yappy.
buen ambiente - terraza espectacular. buenos cockteles , las entradas que pedimos estaban ricas , pero los platos fuertes dejaban mucho que desear , un pescado ahumado que estaba bien, pero al tercer bocado ya te empalagas- el brisket no me gusto tampoco . relación precio / calidad un poco disparejo
El ambiente esta lindo, música en vivo suave para acompañar la comida, facilidades para estacionar y valet parking. Comida bastante básica, esperaba mejor cocina, pedí entraña termino medio y me llegó super cocida. El atún ponzu tampoco lo recomiendo, nada especial. La atención pudo ser mejor ya que llegamos y tocó aguardar mucho para que llevaran agua, luego tuvimos que llamarlos para que vinieran a tomar el pedido. No estuvieron pendientes, tuvimos que llamarlos para que volvieran a rellenar las copas de agua.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.