Muy buena atención. Recomendado el desayuno, en especiañ los benedictinos con langostinos, sugiero cambiar la espinaca por aguacate el sabor es increible.
Una pequeña casita antigua del barrio de Bella Vista que te transporta a un pasado acogedor. Buena musica instrumental de fondo con pocas mesas y una excelete atención de la Señora Yolanda te harán sentir de la casa.
Comida italiana auténtica, sabores naturales. Me encantó que el tiempo de espera entre ordenar y recibir la comida. El Chef sale mientras degustas sus platos a preguntar si todo esta bien y dispuesto a atender.
Cuentan con una buena selección de vinos perfectos para maridar con cada plato.
Acogedor sitio de pizzas artesanales. Rica masa delgada, cuentan con opciones veganas y Keto ademas de las tradicionales y gourmet.
Recomiendo las sillas de la terraza para disfrutar una tarde.
Fui un día viernes, pedí ceviche de pescado, no tenían, de pulpo y no tenían. Llamando la cevicheria esperaba poder encontrar variedad y sólo tenían de camarón.
El ceviche llegó y esta super ácido, no se podía degustar por lo abrasivo que resultaba al paladar. Trate de darles una 2da oportunidad pidiendo el pescado a la macho, pregunté como venían los mariscos y la chica me indicó que en salsa criolla, para reconfirmar le pregunté si era roja y dijo que sí. Le hice la salvedad de que no deseaba salsa blanca, al momento de servirmelo lo trajo con salsa blanca. Me tocó devolverlo, cuando por fin me trajeron lo que había ordenado, el pescado no estaba fresco. La atención fue descuidada por nobdecir más, la comida no fue atractiva, el local es pequeño y tenían la música exageradamente alta considerando que fui a la 1 de la tarde en horariobde almuerzo. No era posible conversar con las personas de la mesa.
Precio elevado si consideras la calidad y la atención. No recomiendo este local para nadie. Personalmente nunca regresaré
Excelente ambiente, rodeado de arboles, pura naturalez a te encuelve en un escape a la ciudad aún estando en la ciudad.
Servicio amigable, buena comida y banda en vivo miércoles y sábados.
Recomendadisimos el pollo y baby racks hechos al grill con chimichurri de la casa
Buenísimo spot en la ciudad para compartir entre amigos, una terraza que evoca cantinas de antaño con el toque moderno de la nueva generación. Platos divertidos que transforman los ingredientes del sabor panameño en una fusión divertida de nuevos sabores.
Super recomiendo los camarones fritos, crujientes y perfectamente secos con cero exceso de grasa, los mejillones con tuétano les volaran el paladar.
El servicio los hará sentir entre amigos, precio calidad muy bueno. Sin duda cuando lo prueben, volverán.
El ambiente esta lindo, música en vivo suave para acompañar la comida, facilidades para estacionar y valet parking.
Comida bastante básica, esperaba mejor cocina, pedí entraña termino medio y me llegó super cocida. El atún ponzu tampoco lo recomiendo, nada especial. La atención pudo ser mejor ya que llegamos y tocó aguardar mucho para que llevaran agua, luego tuvimos que llamarlos para que vinieran a tomar el pedido. No estuvieron pendientes, tuvimos que llamarlos para que volvieran a rellenar las copas de agua.
Buen sitio para un desayuno de fin de semana, la comida es rica, tienen opciones saludables y otras para pecar feliz. Suele tener bastante movimiento los fines de semana para desayunar así que el servicio puede dilatarse en poco, más que nada el tiempo que pasas haciendo fila en la caja. Recomiendo sentarse en las mesas de la terraza siempre que el clima lo permita.
Como su nombre lo dice, es un espacio íntimo para compartir una velada especial. Pocas mesas en el salón te brindan un sitio acogedor y una terraza rodeada de un jardin logra que por instantes olvides que te encuentras en la ciudad.
La atención muy buena y lo mejor de la experiencia es la comida. Un menú super panameño llevado a un nivel gourmet sin perder la esencia de los sabores.
Si son amantes del cerdo deben pedir las ribs y lo que todos deben probar es el pollo frito con un toque de miel, de seguro volverán.
PAUL (Multiplaza)
Muy buena atención. Recomendado el desayuno, en especiañ los benedictinos con langostinos, sugiero cambiar la espinaca por aguacate el sabor es increible.
Da Stefano Trattoria
Una pequeña casita antigua del barrio de Bella Vista que te transporta a un pasado acogedor. Buena musica instrumental de fondo con pocas mesas y una excelete atención de la Señora Yolanda te harán sentir de la casa. Comida italiana auténtica, sabores naturales. Me encantó que el tiempo de espera entre ordenar y recibir la comida. El Chef sale mientras degustas sus platos a preguntar si todo esta bien y dispuesto a atender. Cuentan con una buena selección de vinos perfectos para maridar con cada plato.
Pronto Pizza
Acogedor sitio de pizzas artesanales. Rica masa delgada, cuentan con opciones veganas y Keto ademas de las tradicionales y gourmet. Recomiendo las sillas de la terraza para disfrutar una tarde.
La Cevicheria Panama (Area Bancaria)
Fui un día viernes, pedí ceviche de pescado, no tenían, de pulpo y no tenían. Llamando la cevicheria esperaba poder encontrar variedad y sólo tenían de camarón. El ceviche llegó y esta super ácido, no se podía degustar por lo abrasivo que resultaba al paladar. Trate de darles una 2da oportunidad pidiendo el pescado a la macho, pregunté como venían los mariscos y la chica me indicó que en salsa criolla, para reconfirmar le pregunté si era roja y dijo que sí. Le hice la salvedad de que no deseaba salsa blanca, al momento de servirmelo lo trajo con salsa blanca. Me tocó devolverlo, cuando por fin me trajeron lo que había ordenado, el pescado no estaba fresco. La atención fue descuidada por nobdecir más, la comida no fue atractiva, el local es pequeño y tenían la música exageradamente alta considerando que fui a la 1 de la tarde en horariobde almuerzo. No era posible conversar con las personas de la mesa. Precio elevado si consideras la calidad y la atención. No recomiendo este local para nadie. Personalmente nunca regresaré
Country Store y Café
Excelente ambiente, rodeado de arboles, pura naturalez a te encuelve en un escape a la ciudad aún estando en la ciudad. Servicio amigable, buena comida y banda en vivo miércoles y sábados. Recomendadisimos el pollo y baby racks hechos al grill con chimichurri de la casa
Cantina del Tigre
Buenísimo spot en la ciudad para compartir entre amigos, una terraza que evoca cantinas de antaño con el toque moderno de la nueva generación. Platos divertidos que transforman los ingredientes del sabor panameño en una fusión divertida de nuevos sabores. Super recomiendo los camarones fritos, crujientes y perfectamente secos con cero exceso de grasa, los mejillones con tuétano les volaran el paladar. El servicio los hará sentir entre amigos, precio calidad muy bueno. Sin duda cuando lo prueben, volverán.
Tomillo
El ambiente esta lindo, música en vivo suave para acompañar la comida, facilidades para estacionar y valet parking. Comida bastante básica, esperaba mejor cocina, pedí entraña termino medio y me llegó super cocida. El atún ponzu tampoco lo recomiendo, nada especial. La atención pudo ser mejor ya que llegamos y tocó aguardar mucho para que llevaran agua, luego tuvimos que llamarlos para que vinieran a tomar el pedido. No estuvieron pendientes, tuvimos que llamarlos para que volvieran a rellenar las copas de agua.
New York Bagel (Coco del Mar)
Buen sitio para un desayuno de fin de semana, la comida es rica, tienen opciones saludables y otras para pecar feliz. Suele tener bastante movimiento los fines de semana para desayunar así que el servicio puede dilatarse en poco, más que nada el tiempo que pasas haciendo fila en la caja. Recomiendo sentarse en las mesas de la terraza siempre que el clima lo permita.
Intimo
Como su nombre lo dice, es un espacio íntimo para compartir una velada especial. Pocas mesas en el salón te brindan un sitio acogedor y una terraza rodeada de un jardin logra que por instantes olvides que te encuentras en la ciudad. La atención muy buena y lo mejor de la experiencia es la comida. Un menú super panameño llevado a un nivel gourmet sin perder la esencia de los sabores. Si son amantes del cerdo deben pedir las ribs y lo que todos deben probar es el pollo frito con un toque de miel, de seguro volverán.
Valkiria
La atención estuvo buena y el espacio es lindo, a la comida le falta algo de nivel o amor en relación al precio.