Excelente ambiente en este restaurante. Todo lo que pedimos estuvo delicioso. Los postres espectaculares. Y muy buena atención. Lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para comenzar la noche pido carpaccio de res sugieren acompañarlo con rodajas de pan tostado, lamentablemente no tenia un sabor predominante, todo lo acaparaba la remolacha. Luego se solicita tartar de atún, el cual estaba muy rico, fresco. El que culminó la noche fue la corvina, la cual estaba excepcional, jugosa y con ese contraste crunch.
Fuimos a conocer la nueva (para nosotros) casa de Tomillo y francamente, quedo súper linda. Esta vez elegimos el acogedor patio, que en la fresca noche de verano estaba con una muy bonita iluminación. Por ser viernes, nos tocó aprovechar la música en vivo, que estuvo muy buena. El servicio, como siempre, estuvo excelente. Y qué decir de la comida…a otro nivel. De entrada pedimos los chicharrones y de plato fuerte pedimos un Cowboy y unos langostinos. Todo estuvo a pedir de boca. Estupenda sazón y presentación. De postre nos fuimos con el baked Alaska, que por cierto estuvo delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.