El restaurante ofrece una interpretación de autor de los sabores en la mesa panameña, desde el servicio de pan al plato de quesos. El mejor plato de la noche fueron los huevos fritos, de codorniz, con papas trufadas (imperceptible el aroma de trufa), crujiente de jamón serrano y arúgula; sencillo y sabroso. Me sorprendió la buena mezcla que hacen la crema de puerro y el caldo concentrado de langostino que acompañan el lechón, que ojalá hubiera estado más jugoso para contribuir con sus jugos. El plato de quesos "cabra y país" (queso cabra cremoso y tierno del país) era vistoso, conceptualmente interesante, pero sin la intensidad de sabores que busco para cerrar una comida. El peor plato fue el pato en carpaccio; curado en casa, hubiera esperado más tiempo de curación para una mayor concentración de sabor, necesaria en vistas del crouton con polvo de paprika que acompañaba y terminaba cubriendo todo lo demás (incluyendo unas gotas esferificadas de nance de las que no esperaba gran cosa y estuvieron acordes a las expectativas). El servicio fue atento, el salonero principal demostró conocimiento del menú y sus platos, los asistentes no tanto. El vino de la noche fue un Enate Reserva 2004, DO Somontano. Correcto servicio del vino.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
What it lacks in ambiance it made up for with good food and good wine. In keeping with most posh hotel dining establishments in other words good but not wow!
Tuve la oportunidad de visitar El Tastes en compañía de mi novio y puedo decir que fue una electrizante experiencia, la comida muy bien presentada, las texturas muy delicadas y los sabores electrizantes, el servicio muy completo con cada plato un breve explicación de este y muy pendiente de las bebidas. Lo recomiendo con los ojos cerrados, los detalles lo dejo para que vivan la experiencia que les aseguro no se van arrepentir y prometo regresar a este restaurante muy pronto, solo les puedo decir que el salmón fue delicioso.
excelente menu , carta de vinos internacional , muy calido ambiente con musica acorde ..pase una gran noche el ultimo domingo. felicitaciones
Cada vez que ceno en Tastes es una experiencia culinaria excepcional. Los recuerdos de sabores genuínos que despiertan en mí los platos del chef Raúl Vaquerizo, no los he conseguido degustar en ningún otro lugar. La originalidad en su mezcla de sabores y la sencillez de sus creaciones compaginan maravillosamente con el montaje de cada plato. Igual que una obra de arte. Recomiendo probar cada cambio de carta, a mí me gustan especialmente sus pescados, por ejemplo: Corvina en caldo intenso de tomate, acelga roja, almendra frita y perlas de manzana, mmmmm. Espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.