Un ambiente muy agradable al igual que el servicio. El menu no es muy extenso pero si interesante. Recomendado el tiradito encima de bollo con espuma de coco. El pollito tambien estaba bueno. El mojito interesantemente bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un ambiente tranquilo y algo romántico perfecto para parejas, yo fui con mi esposo y pasamos una velada muy linda, la comida estuvo DELICIOSA, yo pedí la langosta que fue una elección perfecta y él pidió el New York steak que fue fabuloso. La atención estuvo excepcional, personal muy bien preparado con conocimiento completo de los platillos y un gusto al atender que dan muchas ganas de volver. Los invito a que todos vayan es tremenda elección para un date.
Visité el restaurante por curiosidad, leí el review hecho por otro usuario degusta y me intrigó. En verdad EXCELENTE servicio, en cuanto a la comida... el contraste de los platos... perfecto! Sólo puedo decir que el menú no es muy variado y que el plato que ordené pargo rojo al gril, lo tuve que cambiar por corvina pues se les agotó el pargo... anyway estaba delicioso! lastima que las especialidades las varían por semana! yo iba por el carpaccio de res, que fue la recomendación que leí... pero no había! me quedé con las ganas. Ahora bien, la de esta semana... salón al grill con chutney... wow para morirse lo recomiendo...
Fui sin reservación porque iba al Kramelo's Bazaar ese día en el hotel y necesitaba una cena de paso. Encontrar este restaurante fue un serendipity, no esperaba asombrarme tanto. El ambiente es agradable, de sillas cómodas y luz tenue. El techo aaaalto le da un toque elegante y espacioso. La decoración del lobby del hotel en sí parece otro planeta, no es para mí. Tastes se encuentra en el lobby. El servicio fenomenal, la anfitriona y todos los meseron fueron muy simpáticos y atentos, y se notaba a leguas que estaban muy bien entrenados como staff. Excelente! Propietarios de restaurantes con mal servicio, vayan y tomen nota! Los precios me parecieron buenos pero luego me di cuenta que son porciones un poco "gourmet." Aún así no me arrepiento porque la comida estuvo preparada a la perfección y con un toque "molecular." Me refiero a que algunos aderezos venían en forma de "espuma" y la sopa la traían sin liquido para apreciar la presentación de los contenidos sólidos y luego vertían el "broth" desde una tetera. Lo más distinguido de la noche fue carpaccio de res que no estaba en el menú pero recomendaron como especial del día estuvo delicioso, uno de los mejores que he probado, con una "espuma de aioli y micro-pedazos de mozzarella" y alcaparras secas. Todo lo demás también estuvo exquisito aunque alguno se quejó que estaba muy bajo en sal (aún así delicioso), yo lo vi como una oportunidad sentir el sabor real de la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.