Reserve en este restaurante, porque teníamos una velada de música en el Lobby del Hotel. Aprovechamos para cenar en el buffet y probar de todo un poco antes de embarcarnos en una noche de rumba. Nos sorprendimos ver que no había variedad en la comida, los platos eran escasos y su presentación dejaba mucho que decir. Es un restaurante grande y la oferta no iba acorde con la demanda, sobre todo porque la competencia ofrece mas variedad y de buen gusto. Opino que deben mejor la presentación y la comida, ya que este lugar (hotel) tiene mucha actividad artística y por ende los clientes aprovechan para comer.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente, la decoracion, la presentacion de los platos y el servicio espectaculares! la comida en general un poco sosa, el plato mas economico del menu costaba $15.99 la mayoria estaban arriba de los $25 lo que me parecio un poco caro.
Buen restaurante ubicado dentro del Hotel Riu, comida española deliciosa, un menú bueno incluyendo las paellas, la atención especial desde que llegas, lo recomiendo
Un restaurante bastante bueno el salmón con su amplia guarnición, el atún y los langostinos estuvieron excelentes, los postres diferente pero buenos. El servicio un poco deficiente
Sobrio o sombrío...aun no lo se, me quedo debiendo el ambiente. Ciertamente los lugares en ciertos Hoteles imprimen ese sello de severidad que impera en la industria de la hospitalidad cuando ya se llego a un nivel de 5 estrellas, pero me parece que se les fue la mano. El lugar es callado y relativamente oscuro, poca vida. Aun si quisieras una velada romántica, los ventanales que miran al llamativo lobby naranja del Hotel Riu contrastan demasiado. En fin, si se trata de comida, la venganza viene servida caliente o fria, depende de tu gusto al ordenar. La comida es realmente buena..compartimos un New York Steak en 7 salsas que me dejo una muy grata impresión. De entrada compartimos unos deliciosos wontones de cangrejo y camarón que también debo elogiar. Mi esposa fue por una ensalada de peras y queso azul que estaba bastante bien, una vez mas gano la cocina y no la farandula local. Me queda la duda si regreso con amigos, luego del poste no quedan ganas de mucho. En todo caso si lo que antoja es comer bien y estar un tiempo con uno mismo sin mayor prisa o motivación por una actividad a posterior, este es el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.