Muy buena opción de comida india. Las samosas chat muy buenas, tienen una salsa picantita que esta excelente. El butter chicken muy bueno, aunque no me pareció de lo mejor. La atención de las meseras muy buenas. Lastima que el lugar no tiene buena ambientación
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hay que saber que pedir porque no todo el menu tiene el mismo nivel de sofisticación. No se equivocaran con el curry o cualquier plato que incluya pollo o cordero. El naan es autentico y fresco, pero me parece que cobrar 3$ por c/u cuando es un acompañamiento del cual se ordenan almenos 2 por comensal en una comida es ridículamente alto. La mayoría recomienda butter Chicken porque al panameno en general no le gusta el picante, pero son los platos picantes, como el tikka masala, los mejores del menú. Los platos a base yogurt solo pidanlos en el local, si la orden es para llevar llegaran totalmente aguados. El servicio es adecuado, pero no ayudan en nada al momento elegir. Si yo pido una recomendación, no puede ser que me listen todo lo que esta en el menú! Talvez no han probado la comida ellos mismos y no la conocen? En cuanto al ambiente, es un local modesto con poca personalidad, apropiado para reuniones informales, pero no es para nada "malo" como algunos comentarios indican. Eso si, piensen muy bien si van a comer dentro del local en vez de la terraza, porque el olor a curry les impregnara su ropa por completo... Esto pasa en cualquier restaurante que sirva este tipo de comidas.
Esta es una apuesta segura y con una excelente relación calidad-precio para probar la comida hindú. Los sabores son fieles a la India, las fotos y texto en el menú ayudan a hacer más fácil la elección. Recomiendo las samosas de vegetales, butter chicken con naan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.