No me cabe duda que las especias de la comida hindú son mis favoritas. El lugar es sencillo, lo cual es bueno, no tiene que ser tan esplendoroso para sentirse auténtico. El restaurante tiene un amplio menú, toda una página de platos vegetarianos y todos los que he probado me han mandado feliz a casa. De seguro nos veremos pronto...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a cenar con una amiga recientemente, y la verdad superó mis expectativas! En cuanto al precio-calidad de la comida esta simplemente excelente! La comida es muy buena (excelentes sabores, texturas) por lo que pagas. Pedimos varias cosas, (lo mejor definitivamente fueron mas samosas!) entre ellas el butter chicken y un shahi paneer, los cuales estuvieron super ricos. Mi única queja creo que fue el arroz basmati, el cual no sabia como arroz basmati. Aparte de eso, todo muy bien; quizás el ambiente pueda mejorar un poco, pero definitivamente es un excelente lugar para ir a comer buena comida, a buen precio.
Excelente relación precio-cantidad, comida excelente, servicio muy bueno. El mejor te Chai que he probado, recomiendo el butter Chicken, las somosas de pollo muy buenas. Es una experiencia que no deben perder.
Volví, siempre vuelvo, los sabores sin duda son su punto fuerte, el perfecto equilibrio de especias que resalta cada platillo. Nunca puedo irme sin mis Samosas de pollo. Por otro lado, monótono el ambiente y el servicio. En resumen, es un lugar recomendable si buscas una buena comida hindú, pero con expectativas moderadas en cuanto al servicio y el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.