Increíble la comida! Todo esta super bien hecho y se siente muy fresco. No dejen de probar el butter chicken, las samosas vegetarianas, y el pan naan. El ambiente esta okay, no es nada del otro mundo y la atención esta bien. aquí lo que se lleva el premio es la cocina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta es una apuesta segura y con una excelente relación calidad-precio para probar la comida hindú. Los sabores son fieles a la India, las fotos y texto en el menú ayudan a hacer más fácil la elección. Recomiendo las samosas de vegetales, butter chicken con naan.
La comida de este lugar es espectacular , nunca he comido mal aquí! Todo es super rico, super bien sazonado y tiene sabor, no solo es picante. Debo decir que el servicio es regular, las muchachas no se esmeran mucho a estar pendientes, se pierden cuando uno necesita algo y hay que recordarles mucho las bebidas. El ambiente es agradable, tiene una terraza que la recomiendo por que tiene buen brisa y se presta para conversar y pasarla ahí un rato. Nota para el dueño recomiendo que fumiguen en la parte de afuera para evitar insectos es lo único.
Buena comida. Me sorprendio que el butter chicken y el alo gohbi estaban bien picantes. Incluso mas que el pollo tikka masala. Estupendo! Eso si, primera vez que probamos un Nan tan picante, asi que hubo algun sorprendido en la mesa que buscaba refugio en el. Hay opciones para los pequeños de la casa y hasta una pagina entera de pizzas en el menu, aunque rapidamente me aclararon que no las estaban ofreciendo...Lugar sencillo, la atencion es esmerada y el estacionamiento, un lio.
- El lugar es sencillo pero la comida muy buena. El sitio no es fancy, tiene una terraza muy agradable. - Gran variedad de platos tradicionales en el menú a precios aceptables. - La chica que nos atendió fue muy amable y siempre pendiente de la mesa. - Fuimos 4 personas a cenar. - La nota discordante fue la actitud y reacción que tomó el administrador ante un reclamo que hicimos. Uno de los platos solicitados no llegó a la mesa; lo hicimos saber a la mesera quien estuvo anuente y se lo comunicó al encargado. Éste se acercó a la mesa para decirnos que si estaba en la "comanda" de la cocina era porque había salida de la misma a lo que refutamos que tal vez habría salido de la cocina pero que a nuestra mesa no llegó a lo que, en nuestra presencia, le dijo a la mesera que ella debía pagar el plato porque era su responsabilidad. La situación fue muy incómoda y, al final aceptamos pagar para que no le descontaran a la mesera el plato (usd 6.00) pero nos molestó mucho que pusieran en duda nuestra palabra (luego de gastar aprox usd 100.00 en una cena), que no investigaran el "error" de la cocina y que simplemente el encargado tomara el camino más fácil y rápido que era descontarle a la mesera. La impresión que me quedó fue que la situación no fue un "error" ni algo aislado sino un método regular de cargarle a los comensales platos que no han pedido. Resumen; buena comida pero no vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.