Tenía más de un año que no probaba este sitio. Sin embargo admito que quería algo diferente. El chicken butter no falla y las samosas marinadas son algo totalmente diferente. El servicio es lenta y el ambiente podría mejorar pero eso yo ya lo sabia. Use la imaginación para sentirme como en un bazar Hindu. Buen provecho!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi primera vez comiendo comida hindú. El restaurante no es lo mas bonito de la ciudad, pero que no te engañe. La comida es exquisita y puedes ir con amigos y pedir cosas diferentes para probar de todo un poco. Samosas y butter chicken deliciosos y si quieres complementar ordena un servicio de Naan para darle uso a esa salsita que queda en el plato.
A la familia nos encanta comer en Sabor de la India. La comida es deliciosa: comimos Butter Chicken, Chicken Tikka Masala, Thai Chicken, con arroz Jazmin, Sweet Lassie y Mango Lassie. Todo delicioso. Recomendado.
Mu rico. Pedimos Samoaas de pollo, el Butrer Chicken, Mutton de cordero, cerceza India Pale Ale y buñuelos de leche bañados en almmibar (Gulab Jamum). Las niñas pidieron. Pizza de pepperoni, pero comieron el pollo y les encantó. Todo estaba muy rico, pero el pollo fue mi favorito.
Excelente comida ! Auténtica y Muy buena La cerveza India Palestina buenísima el pan excelente. El pollo con curry uno de los mejores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.