Una opción buenísima siendo vegetariano, la comida es excelente y con un buen nivel de picante (somos mexicanos y disfrutamos del picante y realmente lo extrañamos ) Los meseros no muy amables, al igual que el chef.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No hay estacionamientos propios. El lugar bastante sencillo pero el servicio muy atento y amable. Nos sugirieron para entrada las samosas de vegetales que vinieron crujientes y calientitas con su toque de picante. Pedimos tambien lo que es como un queso empanizado en una harina de garbanzos que estuvo ok. Para plato fuerte pedimos el butter chicken que eran unos trozos de pollo en una cremosa salsa de mantequilla que va de maravilla con el arroz basmati o la orden de pan indu. Tambien se pidio lo que eran una bolitas de pollo en una salsa roja que si se le sentia un buen toque de picante. Estuvo muy buena la experiencia y de seguro regresare y recomendare.
El sitio es súper sencillo, la comida excelente el pollo tandori, y el pollo en crema batida una delicia, lo que preparan con arvejas hindú riquísimo con el arroz, se puede pedir bajo picante, para probar la gastronomía hindú esta bueno, volveré.
Comida India a muy buenos precios. De entrada pedimos unas samosas hiper spicy pero ricas (ojo toda la comida está bien spicy). Ofrecen de todo tipo de "panes" hindostanes: chapati, naan, etc. Pedi un butter chicken con arroz basmati que estaba bueno. Una bebida que creo que era mango con yougurt complementó perfectamente. Mi acompañante pidió un cordero, que no encantó. El servicio fue muy atento.
Por los precios no me puedo esperar la mejor calidad de comida, pero lo que si encuentro es algo que para mi experiencia es algo bien auténtico en sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.