Entrada: Samosas, riquísimas! estaban super ricas condimentadas. He probado muchas somosas en Panamá, pero estas son las mejores. Plato fuerte: Butter chiken, deliicioosoo! Lo acompañamos con pan naan para mojar en la salsita y fue la mejor combinación. Ordenamos también arroz basmati y estaba rico pero a mi gusto le falto un poco mas de saborcito. El mutton curry estaba riquísimo, muy spicy (no tolero mucho picante, jaja) para mi pero a mi novio le encanto. Definitivamente lo recomiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso todo, las samosas, el butter chicken, los flat breads.
Me gusta mucho la cocina hindú, como nunca he estado en la India, pues no podría referirme a su autenticidad o compararla con otras referencias, pero de las efímeras opciones que ha habido aquí en Panamá de cocina hindú, este ha sido el mejor. Para empezar, me gusta el ambiente, es muy casual y es el primer hindú que ha habido de este estilo, los anteriores o eran fonditas totalmente informales o sino el otro extremo exagerado de palacio de las mil y una noches, que por lo general se traduce en más precio y menos comida. En cuanto a la comida, cada vez que voy trato de ordenar algo distinto, y siempre es satisfactorio: Las entradas como samosas y pakoras, deliciosas, los arroces, exquisitos, los panes como el rotí y el nan, fantásticos para remojar en esas salsas picantes y espesas de los pollos, los vegetales y las lentejas... Qué decir del paneer, un queso fresco que se presenta en múltiples variaciones de salsas y curries, es lo mejor sin duda, también lo hay apanado en harina de garbanzo, un éxito. Y lo mejor son los precios que son extremadamente económicos en relación a la porción y la calidad. El que no esté familiarizado con este tipo de comida y no sepa qué ordenar, le recomiendo ir en almuerzo, donde por $7 podrá tener acceso a un buffet constituído por varios platos representativos de la gastronomía hindú. Por lo general incluye una o dos proteínas, un arroz, dos o tres vegetales, varios panes y frituras una sopita y postre y ensaldas. Respecto a las bebidas, es verdad que son muy dulces, pero tienen la finalidad ee mitigar el picante. Únicos contras: difícil estacionarse, y el servicio es medio flojo.
La ubicación es céntrica, al diagonal de Las Tinajas, fácil de encontrar aunque puede haber problemas con estacionamiento. La terraza da a la calle, no muy transitada, pero como no me gusta aspirar el humo de los carros, me gustó más adentro, donde hay aire acondicionado y las paredes están adornados con los cuadros "típicos" indostanes. El servicio fue super amable, pueden explicar los platos aunque las meseras son latinas y no hindues. Atienden rápido. Tienen variedad de platos que a mi me pareció enorme, habrá que regresar para probar más opciones. Fui en grupo de los amigos, pedí samosa en salsa de garbanzos y cordero con arroz basmati rojo, a mí me encantó todo. Mi bebida fue yogur líquido con mango, también fue muy bueno, puedo recomendarlo. Sobre los comentarios que todo es picante: bueno, creo que estos platos de todos modos los "panamenizaron" porque probé en ocasiones comida hindú preparada por indostanes y ésta era como para echar humo por la nariz, boca y orejas; en comparación con esto la comida del restaurante es como mitad picante, se siente, pero no tanto como para llorar y llorar. Los precios son bastante económicos; es como de Atens Pizza, pero en variante hindú. Definitivamente regresaré en otra ocasión.
Rico, delicioso es este lugar, todo es buenisimo, los panes, los currys, el pollo, las salsitas, el arroz, todo es rico y a buen precio. Muy recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.