Definitivamente, un reto en cuanto a mezclas de especias se refiere. Lastimosamente la noche que fuimos, llegamos un poco tarde y al sentarnos y pedir, empezaron a voltear las sillas encimas de las mesas, es decir: nadie más puede sentarse. Hecho que no me hizo sentir nada bien, así empezó todo. Pedimos varios platos, pero creo que mi paladar aún no está acostumbrado a la sazón hindú, por lo cual no puedo describir bien ni lo que era, ni a lo que sabía....lo único que puedo decir es que una bebida de yogurt con mango estaba muy buena. Pensé que sería más económico debido al ambiente que ofrece. Tenía expectativas un poco altas por los comentarios que había leído del lugar, pero personalmente, no creo que regrese.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No puedo parar de ir o pedir para llevar, es delicioso, super rico todo. La terraza en las tardes es muy agradable y fresca. Esta ves pedimos unas cebollas apanadas con harin ade garbanzos que estaba buenisima, un pollo en salsa de mantequilla, arroz basmati todo espectacular y que buenos precios. Muy recomendado.
La comida fue de mi total agrado! El picante (que es el temor de todas las personas, pero el deleite mio) fue excelente, era un toque que se dejaba saborear. El servicio fue de lo mejor, la chica siempre estuvo pendiente para sacarnos de cualquier duda. Recomendado para vegetarianos y/o veganos. Hay un menu de pagina completa para vegetarianos, y si eres vegano te preparan especial. La comida vegetariana esta separada de las carnes y no se contaminan con los utensilios. El ambiente es agradable y relajado, tienen unos videos de la India Moderna muy cooool y apenas que entras te sientes como en otro lugar.
Recientemente tuve la oportunidad de ir a este curioso restaurante, la comida Hindú me pareció interesante, no es nada parecido a lo que he comido antes, utilizan mucho picante y jengibre, aunque este ultimo no me gusta mucho. Las famosas samosas estaban buenas pero el exceso de jengibre mataba los demás sabores. La Atención fue excelente y rápida, el dueño muy amable y cariñoso me dio las gracias por haber estado en su local. En resumen me sentí a gusto y termine satisfecha.
He tenido la oportunidad de visitr varios restaurantes de comida india ultimamente. Desafortunadamente creo que este es el que menos me ha gustado. La comida esta bastante buena en sazón pero deben cuidar otro detalles. Pedi unos camarones al curri y dentro de la salsa habian pedazos de hueso y como pedacitos de carnitas!!! (no sabia que los camarones tenían huesos) Se lo dije al encargado o dueño y la explicación fue que seguro usaron el mismo sarten que el del pollo al curry! esto es grave.. era mejor mentir y decir que se confundieron de salsa o lo que sea! menos mal que no invite a mi prima que es super alergica al pollo...tambien pedimos cordero y eran mas huesos que carne pero estaba muy rico. Es lamentable que sucedan este tipo de detalles cuando se tiene una cocina buena. En cuanto al servicio....grave esperar 25 minutos por dos sodas, pedir sugerencias al mesero y el mira al otro lado y no te ayuda, ver a dos meseros peleandose por no recoger la mesa al lado de nosotros que se habia ido, esperar 50 minutos por una entrada que a demás llegó junto a la comida.Creo que le dare una oportunidad pero en un tiempo. Creo que tienen chance de ser un pequeño gran restaurante pero enfoquense en los detalles. Por otro lado no me preció tan económico como decian en la pagina. Si es cierto que los platos valen como 5, 7 o 10 B./ tambien es cierto que para quedar satisfecho necesito como 3 platos. Eramos 2 y pagamos 50 B./ por 3 platos una entrada y 3 sodas...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.