A la tercera la vencida...luego de intentar ir en dos ocasiones anteriores cuando primero abrió, por las muy buenas reseñas leídas, finalmente lleguamos a Sabor de la India. Pero desafortunadamente, debo decir que no quedamos muy convidados. De los 6 platos que pedimos (2 entradas, 3 platos fuertes y un postre), dos gustaron mucho (el Butter Chicken y el helado hindú); lo demás estaba bastante más o menos. La mesera, muy amable y servicial, pero no conocía los platos o no le gustaba la comida india porque no hubo manera que nos recomendara un plato (los tres somos novatos en cuanto a comida india, se refiere). El ambiente informal, al aire libre, e interesantemente, lleno de extranjeros, en su mayoría europeos (no creo haber escuchado español en ninguna de las mesas y el restaurante estaba casi lleno). Lo muy positivo del lugar es que las porciones son generosas y los precios aún muy accesibles...tenía rato de no ir a un restaurante y pagar $15 por persona incluyendo propina, ni siquiera a Manolo´s o Del Prado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La cocina de la india en Panamá carece de buenos restaurantes, este en especial por su precio/producto es bueno, el picante es delicioso en todos sus aspectos creo que esta es la tercera vez que visito con mi pareja este lugar y definitivo que nos encanta. El pollo al curry, el arroz, el masaladoa, hay un queso frito que es delicioso, el pescado.... nos hemos tomado la tarea de pedir varios platos ya que son de bajos costos y valen la pena degustar. Pienso que el Chef siempre procura hacer un buen plato, siempre lo veo en el local algo que para mi es muy bueno, los meseros les falta ser mas atentos. Al fanático de la comida con un toque de picante estoy seguro que les encantara.
Este lugar es para verdaderos amantes de la comida hindú, el menú tiene el nombres de cada plato y una foto para que sepas de antemano lo que estás pidiendo. No he visto opciones internacionales así que ya sabes que debes limitarte a las especialidades del lugar. El ambiente en la terraza es bueno con vídeos de música pop-hindú muy llamativos. Por otro lado no recomiendo el narguile es uno de los peores que he probado.
Es uno de los restaurantes indues en panama, me parece que la comida esta bien, nada de otro mundo. He probado comida indu mucho mejor. Siento que el chef tiene los platos extra condimentados. Considerando que la población panameña es muy simple cuando se trata de comer, y no están acostumbrados a este tipo de condimentos deberían tone it down. En otros países lo hacen un poco mas light para que todos puedan apreciar. Estoy segura que la gente que ya acostumbra comer este tipo de condimentos diarios no tienen problema. El lugar en si no megusta realmente uno entra y el lugar huele a grasa, aceite. Uno sale hediondo a aceite y sale oliendo no muy agradable. Algun tipo de ventilación, o algo para evitar ese olor.
La comida estuvo muy buena. En lo demás. . . El servicio es horroroso: la mesera vestida con un polo sucio y desteñido nos explicó que un plato era arroz "con unos puntitos negros que yo no sé lo que son". Para pedir que por favor apagaran el repetitivo hip-hop indio que sonaba a todo volumen, tuvimos que hacerlo con lenguaje de señas a la mesera, que por nada iba a interrumpir su conversación personal por celular. Luego de que apagaron la música pudimos conversar por breves minutos. Breves porque al poco rato las meseras ,seguramente aprovechando que eramos las unicas personas ahi, empezaron a sacar todas las sillas de la terraza donde estábamos para cambiar todos los manteles de todas las mesas y luego volver a colocar todas las sillas de regreso en su lugar. La bulla de las sillas metálicas rozando el piso de la terraza no permitía que uno oyera nada más. Cuando otros críticos de este espantoso local han hablado de un "buen ambiente", no sé a qué exactamente se refieren. Este restaurante es básicamente una terraza con aspecto desgastado y vetusto sobre una calle donde pasan camiones sonando sus bocinas. No hay decoración y la música ambiental es un eterno loop. Ha quedado fuera de mi lista de opciones. . . salvo que tengan entrega a domicilio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.