Basándome en los comentarios de aquí, realmente quise que me gustara este restaurante pero no lo puedo recomendar. Debo decir que soy fan de la comida india, me encanta el curry, el picante, las especias así que no era difícil que me agradara este lugar. De entrada pedimos las somosas... fue el mejor plato de la noche. Son de buen tamaño y la salsa agridulce estuvo buena (diferente de la china). De Plato fuerte pedí el pollo al curry. Cometí el error de pedirlo con hueso esperando así mejor sabor pero no fue así. La salsa estuvo blanda y el al pollo le faltó marinar. Mi esposa pidió camarones al curry. Los camarones estaban de buen tamaño pero francamente dañados (mariscosos a morir). Le señalamos esto al encargado y prácticamente nos regañó por decirlo. Quizas no era mi día para ir a este restaurante... pero no volveré.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante sencillo y la comida es buena. Excelente para ir en grupo y compartir, especialmente si es la primera vez que se prueba la comida hindú como en nuestro caso. Recomiendo totalmente el mutton biryani (plato con una cantidad muy responsable que alcanzó para compartir entre 5 personas), las samosas de pollo (vienen 4) y la salsa agridulce es exquisita, un poco picante, pero exquisita! El chicken tikka masala es bueno, pero el butter chicken es el mejor plato. Referente a las bebidas, si no son muy fan del yogur no pidan los lassis! Pero saben bien. La limonada es buena, no es ácida como en muchos lugares. Es económico y la atención fue buena. Nos trajeron rápido la comida aunque, bueno eramos prácticamente los únicos en el lugar! Eramos 8 y nos sentamos en la terraza, tiene buena ventilación considerando el calor que hace en Panamá! En mi opinión es mejor sentarse en la terraza, pues adentro se siente mucho el olor de la cocina.
En lo personal visite este local, debido a comentarios de mis compañeros de trabajo los cuales me advirtieron que la comida era BBB (buena, bonita y barata). Primero que todo si es económica, pero el servicio en sí y las comidas no son los clásicos sabores Hindú. Otro punto a considerar es que este local no cuenta con estacionamientos propios. Es un clásico Rest. estilo cafetería. De tener otras opciones, les recomiendo que las consideren.
No me canso de ir a este restaurante por su gran variedad de comida vegetariana que ofrece. Generalmente cuando vas a cualquier restaurante en Panamá, solo encuentras un par de opciones, ya sea una pasta, o ensalada pero aquí son mas de 20 platos diferentes vegetarianos! dentro de esta gran variedad, nunca falto en pedir las Samosa Chat, que son unas empanaditas rellenas de vegetales bañadas en salsa de garbanzos que es dulcecita... excelente para acompañarlo con Nam recién salido del horno o con arroz basmati. Excelente lugar para traer a turistas y a amigos para pasar una noche diferente.
Los almuerzos son a 10 dólares estilo buffet... la comida es autóctona... uno se siente como en India. Probar el Butter Chicken.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.