Grata sorpresa!! nunca habia probado la comida hindu y la verdad me encanto! Mis recomendaciones samosas de pollo, cebollas con empanizado de garbanzo, butter chicken! Deliciosooo todo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenia tiempo con ganas de visitar este restaurante y aprovechando una oferta fue la semana pasada. Intentamos sentarnos en la terraza, siguiendo las recomendaciones de usuarios, ya que adentro el olor a comida se pega en la ropa, pero estaba lleno total, así que nos tocó sentarnos en el área cerrada del restaurante. En cuanto a la comida, esta estuvo muy buena. Pedimos unas papas marinadas en harina de garbanzo, muy buenas, son como unas empanaditas crujientes y deliciosas. Las samosas de pollo una maravilla, vienen con dos salsas una agridulce, muy rica y otra verde deliciosa. El chicken kebab, que son unas tiritas de pollo molido, fueron mi plato favorito, muy ricas. Otro plato recomendado 100% es el Chicken Dosa que es un plato completo que trae dos tortillas rellenas dee pollo acompañadas con su salsa. Son inmensas y deliciosas. La sazón del pollo es espectacular. La verdad es que quede muy complacida con la comida, es bastante y a muy buen precio. Volveré sin dudas!
Adoro este lugar , he ido dos veces y no me canso ! adore el butter chiken y el pollo al curry a pesar de los huesos , el nam y otros platos en su máxima expresión ! el olor que destilaba la cocina fue lo máximo y la música hindi pop la boto! ! me sentía al estilo de Bollywood escuchando la voz de aishwayra rai y de khan ! no puedo criticar nada de este restaurante !! ame la comida hindú ! los olores de la cocina hindú son naturales por la cantidad de especias que llevan los plato y ni se diga el mango lassy y el sweet lassy ! estas son para evitar la irritación por la comida spyce.
Basándome en los comentarios de aquí, realmente quise que me gustara este restaurante pero no lo puedo recomendar. Debo decir que soy fan de la comida india, me encanta el curry, el picante, las especias así que no era difícil que me agradara este lugar. De entrada pedimos las somosas... fue el mejor plato de la noche. Son de buen tamaño y la salsa agridulce estuvo buena (diferente de la china). De Plato fuerte pedí el pollo al curry. Cometí el error de pedirlo con hueso esperando así mejor sabor pero no fue así. La salsa estuvo blanda y el al pollo le faltó marinar. Mi esposa pidió camarones al curry. Los camarones estaban de buen tamaño pero francamente dañados (mariscosos a morir). Le señalamos esto al encargado y prácticamente nos regañó por decirlo. Quizas no era mi día para ir a este restaurante... pero no volveré.
Es un restaurante sencillo y la comida es buena. Excelente para ir en grupo y compartir, especialmente si es la primera vez que se prueba la comida hindú como en nuestro caso. Recomiendo totalmente el mutton biryani (plato con una cantidad muy responsable que alcanzó para compartir entre 5 personas), las samosas de pollo (vienen 4) y la salsa agridulce es exquisita, un poco picante, pero exquisita! El chicken tikka masala es bueno, pero el butter chicken es el mejor plato. Referente a las bebidas, si no son muy fan del yogur no pidan los lassis! Pero saben bien. La limonada es buena, no es ácida como en muchos lugares. Es económico y la atención fue buena. Nos trajeron rápido la comida aunque, bueno eramos prácticamente los únicos en el lugar! Eramos 8 y nos sentamos en la terraza, tiene buena ventilación considerando el calor que hace en Panamá! En mi opinión es mejor sentarse en la terraza, pues adentro se siente mucho el olor de la cocina.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.