La verdad decidí ir a El Sabor de la India porque ya había ido a otro restaurante hindú de la localidad y me gustó bastante. Mi experiencia aquí no fue tan buena como en el otro rest., no recuerdo muy bien el nombre del plato, solo recuerdo que fue un arroz amarillo con camarones, el arroz no me gustó, los camarones estaban deliciosos. Las chicas que atendían tenían un serio problema de servicio, y el ambiente no fue el mejor que digamos, parecía mas estar cenando en las afueras de una cafetería que en un restaurante hindú. Lo único que me recordó a dicho país fue la música, pero por lo demás estaba muy lejos de serlo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Super buen restaurante, recomiendo butter chicken, samosas y su salsita de tamarindo, gulab jamun y gulfi se derriten en el paladar.
Mi primera vez. Y volveré a completar el menú. Puede mejorar la atención. Recomiendo el Mutton curry
Es importante tener presente que en la comida hindú se utilizan muchas especies y muchos niveles de picantes en los platos. Como era la primera vez que iba y viendo lo accesible de los precios me dedique a pedir varios platos. Los precios son accesibles, los platos principales van desde $4-$6dls cada uno, los acompañamientos desde $1dl cada uno y para aprovechar al máximo la comida pienso que es bueno ir en grupo, pedir varios platos y probar de cada uno. Eramos 2 personas y terminamos pidiendo una orden de pan hindú, vegetales con picantes, bolitas de pollo picantes, un arroz con cordero y nos quedamos con las ganas de pedir un postre, ya que nos llenamos en el trayecto. Obviamente todos esos platos tienen sus nombres específicos que no logro recordar. Lo bueno del menú es que cada uno de los platos y las bebidas tiene su foto. Pienso que es algo que analizaron bastante dado que es difícil romper lo tradicional en las personas y los clientes muchas veces no se animan a entrar a restaurantes de este tipo por desconocer como serán los platos, y ver exactamente que estarán comiendo. Definitivamente puedo recomendarlo, queda muy cerca del área bancaria, de mi trabajo y estaré pasando de vez en cuando.
El butter chicken, para repetirlo siempre y acompañarlo con alguna guarnición! Las samosas de pollo deliciosas. Hubo un plato de papas con yogurt que estuvo medio extraño para lo que esperaba. El ambiente es el de un restaurantito básico y podría mejorar muchísimo (empezando por cambiar los manteles de plástico por unos de tela) pero la comida es un 10. Regreso cualquier día de la semana!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.