Este es un restaurante cuya primera impresión es poco pretenciosa y no le hace falta, porque es de los pocos que con un ambiente más que modesto tiene un menú que podrás disfrutar sin quejas. Claro está, tiene que gustarte la comida hindú, lo que para muchos puede ser muchas especias en un mismo plato. Es algo que puedes manejar y pedir algunos consejos del chef para pedir algún plato que no resulte una sorpresa para ti. Algo para mejorar es el servicio, sin que sea tan malo, pero si llegas cuando hay mucha gente puede que te toque esperar un poco. Cuando llegue tú plato, olvidarás todo y cuando te llegue la cuenta quedarás más que satisfecho. Algo muy bueno de este lugar es que puedes comer bien, abundante y por poco dinero.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida a precios de fines de siglo XX. El mutton curry es insuperable, y el butter chicken le llega muy cerca. Excelente comida india.
El lugar esta bien pero tampoco es nada el otro mundo.
Después de leer varios comentarios de este restaurante, fui con expectativas de no esperar mucho en cuanto al servicio y el ambiente, pero si en la comida que según la valoración es buena. Les relato como me fue: El servicio, es malo cuando llegamos nadie nos dio las buenas tardes, ni la bienvenida y habia personal del restaurante apenas subes las escaleras. La mesera sin conocimiento y experiencia alguna de los platos y de lo que contiene; no recomiendo nada, no oriento, ni pregunto si queriamos algo más (parece nueva en esta profesión). Me molesto que no expliquen lo que contienen los platos, ni que indiquen como se comen. La terraza en muchas ocasiones abandonada, las meseras hablando adentro y no atienden las mesas de afuera. El Chef, si estaba en el local pero no paso a conversar, ni a preguntar nada (como dicen en otros comentarios que si hace), él solamente estaba atendiendo una mesa de conocidos, a los demás que estabamos en el restaurante ni nos volteo a ver. El que salva el servicio es un señor que parece que atiende el bar y lleva los platos a la mesa, ojala que sea él quien los atienda. El ambiente, no es un restaurante que te traslada a la India, decoración sencilla, parece más cafeteria. Adentro tienen aire acondicionado y televisión. Sí, se sienten los olores de los condimentos, la cocina tiene una ventana que da hacia las mesas, tal vez por eso se siente tanto. La comida, es regular no me parecio buena, las samosas de pollo con sus dos salsitas fue lo mejor, la cebollas con harina de garbanzos muy fritas con áreas quemadas. Las carnes no vienen con acompañantes hay que pedirlo aparte. El pollo que viene con el plato que pedí que se llama Thali, simple, sin sabor; no recomendado este plato. No creo que el Chef supervise mucho la calidad de los alimentos que se sirven. Precio/calidad no vale la pena. No volvere a este restaurante y si vuelvo a probar comida hindú ire a otro.
Fui a sabores de la india dos veces y las dos veces me quedé con ganas de mas y mas. Los platillos son auténticos, con mucho sabor y variedad, super rico los acompañantes (pan hindú: NAN sobre todo). Lo recomiendo para ir en grupo y que cada uno pida algo diferente para compartir. Deliciosas las samosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.