Es importante tener presente que en la comida hindú se utilizan muchas especies y muchos niveles de picantes en los platos. Como era la primera vez que iba y viendo lo accesible de los precios me dedique a pedir varios platos. Los precios son accesibles, los platos principales van desde $4-$6dls cada uno, los acompañamientos desde $1dl cada uno y para aprovechar al máximo la comida pienso que es bueno ir en grupo, pedir varios platos y probar de cada uno. Eramos 2 personas y terminamos pidiendo una orden de pan hindú, vegetales con picantes, bolitas de pollo picantes, un arroz con cordero y nos quedamos con las ganas de pedir un postre, ya que nos llenamos en el trayecto. Obviamente todos esos platos tienen sus nombres específicos que no logro recordar. Lo bueno del menú es que cada uno de los platos y las bebidas tiene su foto. Pienso que es algo que analizaron bastante dado que es difícil romper lo tradicional en las personas y los clientes muchas veces no se animan a entrar a restaurantes de este tipo por desconocer como serán los platos, y ver exactamente que estarán comiendo. Definitivamente puedo recomendarlo, queda muy cerca del área bancaria, de mi trabajo y estaré pasando de vez en cuando.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El butter chicken, para repetirlo siempre y acompañarlo con alguna guarnición! Las samosas de pollo deliciosas. Hubo un plato de papas con yogurt que estuvo medio extraño para lo que esperaba. El ambiente es el de un restaurantito básico y podría mejorar muchísimo (empezando por cambiar los manteles de plástico por unos de tela) pero la comida es un 10. Regreso cualquier día de la semana!!
Este es un restaurante cuya primera impresión es poco pretenciosa y no le hace falta, porque es de los pocos que con un ambiente más que modesto tiene un menú que podrás disfrutar sin quejas. Claro está, tiene que gustarte la comida hindú, lo que para muchos puede ser muchas especias en un mismo plato. Es algo que puedes manejar y pedir algunos consejos del chef para pedir algún plato que no resulte una sorpresa para ti. Algo para mejorar es el servicio, sin que sea tan malo, pero si llegas cuando hay mucha gente puede que te toque esperar un poco. Cuando llegue tú plato, olvidarás todo y cuando te llegue la cuenta quedarás más que satisfecho. Algo muy bueno de este lugar es que puedes comer bien, abundante y por poco dinero.
Excelente comida a precios de fines de siglo XX. El mutton curry es insuperable, y el butter chicken le llega muy cerca. Excelente comida india.
El lugar esta bien pero tampoco es nada el otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.