vimos su publicidad y nos llamó la atención, es un lugar acogedor, la atención es muy buena. la comida al mejor estilo panameño. nos ofrecieron por parte de la casa 2 hojaldres pequeñas con un sofrito delicioso. las croquetas de bacalao muy buenas, la ropa vieja y el pargo frito también son buenas opciones. los precios super y te ofrecen clases de comida panameña. muy original
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó el lugar, sencillo pero con su personalidad. Los que atienden son super amables y la comida está muy rica. Probé las empanadas de maÃz rellenas de ropa vieja, croquetas con cerdo, tamal, hojaldres y croquetas de bacalao .
El ambiente es muy sencillo y cómodo... música tÃpica de fondo a volumen adecuado. De entrada pedimos las empanadas de ropa vieja, un sazón espectacular y fritas perfectamente crujientes, la otra entrada fue el sancocho, liviano, con ñame baboso y buena pieza de pollo, muy muy bueno. Plato fuerte fue pargo al escovich, la salsa escovich liviana y toque dulzón el cual viene acompañado de una salsa de ajà chombo, que recomiendo pedir aparte sino son amantes del picante. Para cerrar el postre fue helado endiablado, un sorbete de arroz con piña y piñas caramelizada, un Hit total.!!! Porciones generosas y precio justo... FULL RECOMENDADO!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.