Nos recomendaron el lugar si querÃamos probar comida tÃpica. Empecemos por el ambiente. Ubicado en el Casco Antiguo, el restaurante es una opción de pocas cuya especialidad es la comida autóctona panameña. Lo que más nos gustó del ambiente fue la música en vivo. Buen toque para pasar un buen rato. Sobre el servicio puedo decir que medio bueno. No extraordinario pero si amable y atento a brindar recomendaciones. Último pero no menos importante, el sabor. Hm las hojaldres de cortesÃa al inicio de la velada estaban muy ricas. Las frituras se deben comer calientes y eso lo hacen bien. Llegan calientitas a la mesa. Luego pedimos dos entradas: el mentado tamal que está bueno. Solo recomendarÃa pusieran cuidado para evitar se reseque. Una inmersión en agua en vez de microondas podrÃa ayudar. Las torrejas de bacalao: fatales. Grasosas y un toque dulce que no coopera. Para mi gusto demasiado bacalao y poca harina además de estar muy morenitas (tostadas). Recomiendo se den una vuelta por Rio Abajo para mejorar este plato. De plato fuerte pedimos la ropa vieja y pescado frito. Ambos con el arroz tibio. Sugiero pongan atención a la temperatura con que sirven estos platos principales. La chicha de naranja con raspadura buena. Buen precio en bebidas y comidas. Pueden ser mejores. Solo atender detalles.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
vimos su publicidad y nos llamó la atención, es un lugar acogedor, la atención es muy buena. la comida al mejor estilo panameño. nos ofrecieron por parte de la casa 2 hojaldres pequeñas con un sofrito delicioso. las croquetas de bacalao muy buenas, la ropa vieja y el pargo frito también son buenas opciones. los precios super y te ofrecen clases de comida panameña. muy original
El lugar es súper hermoso té transporta con un rancho de paja 100% autóctono! Es el mejor lugar de comida panamá que he probado! Los ingredientes frescos y productos locales! Pedà de entrada una sopa de lentejas con chorizo tableño y era una delicia seguido de uno arroz con frijol y coco junto con un plátano en tentación esquisito, luego con el postre de la casa que estaba a otro nivel! mil por cierto recomendado! si quieres comida panameña de verdad con una excelente relación calidad precio ve al NACIONAL!
El ambiente es muy sencillo y cómodo... música tÃpica de fondo a volumen adecuado. De entrada pedimos las empanadas de ropa vieja, un sazón espectacular y fritas perfectamente crujientes, la otra entrada fue el sancocho, liviano, con ñame baboso y buena pieza de pollo, muy muy bueno. Plato fuerte fue pargo al escovich, la salsa escovich liviana y toque dulzón el cual viene acompañado de una salsa de ajà chombo, que recomiendo pedir aparte sino son amantes del picante. Para cerrar el postre fue helado endiablado, un sorbete de arroz con piña y piñas caramelizada, un Hit total.!!! Porciones generosas y precio justo... FULL RECOMENDADO!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.