El ambiente es muy agradable y todo muy limpio. Mi esposa y yo probamos las hamburguesas y eran muy buenas con la cantidad exacta de especies y al término de cocción que solicitamos. Escogimos las papitas de camote y también estaban bien condimentadas y no estaban crudas. Las niñas pidieron emparedado de queso derretido y la ración de pan vs queso estaba excelente. El pan de ellos es muy bueno. Las papitas con romero, sugiero que reduzcan la cantidad de romero ya que la cantidad que utilizaron se apoderó del sabor de las papas y de mi boca. Probamos la sodas italianas y no era de nuestro agrado sabía más a soda tónica que cualquier otra cosa. La naranja con raspadura estaba muy buena. El mesero nos recomendó el tres leches de vainilla lo cual estuvo muy rico luego que le quitamos el exceso de malva que le colocan encima. En resumen, regresaría a probar otros emparedados y el lava cake.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La presentación y el lugar es agradable, la comida no es mala, tampoco es grandiosa. Un poco caro para lo que recibes. No lo recomendaría, no regresaría.
Un restaurante pequeño pero acogedor, las hamburguesas son muy buenas aunque el servicio a pesar de que fue rápido no me pareció el mejor.
Fuimos a desayunar. Esperamos a que abriera. Todo delicioso pero siento que nos recibieron de mala gana. Casi como q nos estuvieran haciendo un favor. La chica en la caja sí fue muy amable.
Las mejora galletas de panama y postres vale la pena lo que pagas. El volcano solo jueves y viernes debes pedirlo en comida las hamburguesas estan buenas mas las papas de camote muy ricas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.