Fuimos a almorzar en día de semana. Pros: Hamburguesas, papas fritas, té frío y postres. Todo delicioso. Contras: El mobiliario es incómodo. Bancas de madera sin respaldo. Nos tocó una mesa muy baja, que nos llegaba a la rodilla Tuvimos que comer con las piernas de lado. Se negaron darnos el descuento de jubilados alegando que "no le aplicaba al restaurante". No creo que regresemos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Bonito y amplio ambiente interior y exterior, recibimos una atención gradable y atenta.Recomendada su tarta vasca y emparedado pastrami
El lugar es pequeño, pero la comida es tan deliciosas que siempre está lleno. Me encantan los postres, tienen diferentes postres y todos son deliciosos. Los precios van acordes al producto y la atención es muy buena.
Sándwich de Pastrami exquisito. Las papás de miel con camote son muy buenas. Las hamburguesas muy buen sabor, sin embargo la carne de la trajeron con las cocciones solicitadas. El servicio muy pobre, el señor de la barra nos contestó terriblemente. El Salonero se olvido de nosotros. El ambiente muy parco también. Volveria por el pastrami; a pesar de que el servicio fue nefasto.
El ambiente es cool; al igual todos sus pequeños detalles. Pedimos la hamburguesa americana y estuvo excelente. El pulled pork y sándwich cubano estuvo normal. El servicio si un poco deficiente; cálculo estaban algo corto de personal.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.