Fui por primera vez con mi pareja e hija a tomarnos una un café y comer un postre, lo que se supone que sea una buena experiencia se convirtió en una agonía por terminar rápido el café y retirarnos porque la atención es tan HORRIBLE que no quería estar en el lugar, la chica tenía un cara tan desagradable y jamás nos dijo “ bienvenidos o buenas tardes” no saludó ni se despidió .. es como si fuéramos una carga para ella … de verdad no creo que vuelva a este lugar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida en general muy rica, las ensaladas, los emparedados y hamburguesas. Los postres ricos, en especial las galletas de chocolate chips son excelentes, una de las mejores que he probado. Buen ambiente. Solo que hay que llegar temprano por los estacionamientos, que no es fácil conseguir. Pero vale la pena visitarlo.
Es una panadería con mucha creatividad. Cafe muy bueno y es producción local y te lo dejan saber. Las donaut con bacon me llamaron la atención era algo diferente y por eso lo pedí. El capuchino se sentía que era hecho con un buen café. Deben mejorar el servicio a pesar que son muy atentos son extremadamente lentos en limpiar y acomodarte una mesa. Ese punto está para mejorar. Lo recomiendo.
Pase cuando estaba casi cerrando y aun asi recibi una excelente atencion, apesar de la corta de variedad de dulces que habia casi cerrando eran excelentes y de muy buena calidad..recomiendo altamente este lugar ...ojala existieran mas lugares tan especiales como este.
Invitado para almuerzar hoy. Me dijeron que el menu cambia mensualmente. Los hamburgueses las Sirven en pan de la casa, con cebollas caramelizada, queso suizo o cheddar, Tocino, tomate, cocido al gusto del comensal. Papas fritas de camote. Los postres eran variados y buen sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.