Esta es mi comida favorita, y tengo un muy buen amigo que lo sabe. Por eso cada vez que nos vemos en Ginebra, tenemos como rito almorzar o cenar comida hindú. Estuvo en Panamá, así que correspondí el gesto llevándolo a cenar a Masala. El sitio es acogedor con la opción de sentarse en el piso y disfrutar del ambiente. Pedimos variedad de nan, y de platos vegetarianos, de cordero, etc que cada uno estuvo bien. Recomendable para quienes tienen el paladar educado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Exclente servicio..un lugar bien acojedor. La comida es exquisita. Atencion personalizada y el persona era bilingue.
No soy amante de la comida Indú pero este restaurante es otro nivel, la atención el ambiente y los platos te trasportan, he ido con gente que conoce y que me ha sugerido los platos a ordenar y aunque no recuerdo bien como se escriben les puedo asegurar que los he desgustado hasta el final. Si nunca han ido Deben ir, si ya han ido entonces saben porque se los estoy diciendo. y no olviden probar el Mango Lassi ;-)
Muy rico! Fui con mi novio y para tratar de tener variedad pedimos los platos que viene en combo (vegetariano y normal) al comienzo del menu, más dos entradas que eran unas empanadas de cordero (riquisimas) y unos vegetales apanados. Todo muy bueno! El nivel de picante lo bajaría un poco para la próxima (de 1 al 5 pedimos 3). El precio me pareció adecuado con la comida. La atención muy buena. Queremos regresar para experimentar otros platos del menú!
Mi favorito hindu en Panama. Super cozy, intimo. Las Somosas riquisimas... El masala chai super aromatico, en lo particular soy fan del Cordero vindaloo y aqui esta delicioso.... Y de postre las Gulab Jamun! Deliciosas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.