Muy buen lugar para comer comida indostana. El menu trae platos de combinacion, pero lo mejor es ordenar a la carta. El pollo y el cordero son definitivamente lo mejor, pero todo estuvo bien. El nivel de picante es para considerar. A no ser que esten acostumbrados a comer bien picante, sugiero ordenar el nivel 1 o 2 cuando mucho. El nivel 5, que es el mas alto, esta reservado para personas que comen el aji como salsa de tomate. Volveremos, de seguro!
Horario:
Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
- Envío a domicilio
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente restaurante, no solo por la comida sino también por la atención de primera. Son muy pocos para no decir ninguno los restaurantes donde e ido y al terminarte tu bebida se te acerca el mesero para ofrecerte otra. E visitado mucho este lugar ( mas de 10 veces podría decir) y siempre pido un plato diferente y todos me han gustado, aparte tiene un gran ambiente, perfecto para ir con tu pareja.
Fui por primera vez y ni idea de qué pedir, la chica que nos atendió nos explico como eran los platos y nos dio muy buenas recomendaciones! La comida deliciosa y el cordero ni se diga! Si quieres sentir lo spicy pero no mucho, nivel 2 esta bien.
No soy muy amante de la comida de la India, pero debo confesar que este restaurante fue toda una sorpresa, en primer lugar porque compartí con un grupo excelente, en segundo lugar por que estaba rodeando de verdaderos comensales y reconocidos chef los cuales se encargaron de pedir un sin numero de platillos de los cuales vagamente recuerdo el nombre lo que si recuerdo es la explosión de sabores (y no por lo picante) que en mi paladar ocurrió al combinar todos estos deliciosos platos. Sin duda alguna tengo que volver y aprender mucho mas de esta maravillosa comida llena de aromas especies y sabor.
El restaurante es pequeño y acogedor con una bonita decoración. El servicio es atento. Los precios son justos, las entradas cuestan alrededor de USD 4.00 – 6.00 y los platos principales entre USD 9.00 a 18.00. Además, se puede escoger el nivel de pimienta en la comida desde 1 hasta el 5! Confieso que no soy profundo conocedor de la cocina Hindú y escuché de algunos (ingleses e hindús) que la comida aun estaría lejos de la típica comida hecha en India. Así, no puedo evaluar si comida es fiel o no, pero todavía me pareció muy rico todo! De entrada pedimos unos vegetales fritos que todavía estaban chiclosos, lo mejor fueron las salsas (una picante, una de coco con curry, la de hierba buena y dulce). Lo plato principal de Chicken Tandoor se vía muy bien condimentado (pero creo que había poco pollo) y la berenjena muy sabrosa! Además, el pan Nan también calentito y sabroso! No comemos postre y la cuenta para dos, con entrada, dos platos fuertes y dos copas de vino salió USD 37.00 con propina inclusa. Es una opción que volvería a probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.