Excelente restaurante, un concepto diferente, la decoración es buena, incluyendo los vinos en la pared, las Ostras y los mariscos espectaculares, el servicio de primera, el ambiente bueno para pasar un rato agradable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Regresamos después de un tiempo y se mantiene la calidad y el servicio. Pedimos nuestras consabidas alitas thai de entrada, deliciosas! De platos fuertes, nuestro favorito, filete grass fed Angus chiricano con salsa de pimienta, ensalada mixta para acompañar; y en esta ocasión probamos uno de los especiales del día, King meatloaf, sobre una cama de puré de papas y coronado con una anillo de cebolla. Todo muy rico! El meatloaf tenía una salsa abundante a base de hongos, con un tono dulzón, que combinaba muy bien con el puré. El mesero se lució con la atención. Volveremos!
Este restaurante está en mi lista de preferidos. El ambiente no tiene comparación y aunque el servicio hay días que es mejor que otros, la comida, su sabor y calidad son bastante constantes. De entrada nos enloquecen las alitas thai, con esa salsita con toques agridulces y un leve picantito. De plato fuerte, carne chiricana, nunca falla, con salsa bernesa o de pimienta. Para acompañar, con una ensalada mixta. Ah y aquí también preparan mi siempre favorito Mojito Wuanchu! Los postres los guardamos para otro día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.