Fuimos a comer ostras y estás estuvieron excelentes, también probamos algunas entradas y todo estuvo muy sabroso, el ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de mis restaurantes que más me gusta ir a comer una hamburguesa diferente. Hay muchos lugares hoy en día en Panama para esto, pero este fue uno de los primeros y me parece que el local de Marbella tiene un ambiente excepcional para ir con tu pareja o con amigos y pasarla muy bien! Hay entradas muy buenas y un menú con suficiente variedad para que cada quien encuentre algo que le gusta. La decoración es muy cool, estilo moderno/industrial/ecléctico. Es un lugar que regreso por lo menos 1 o 2 veces al año. Full recomendado!
Lugar de tradición en la zona de calle Uruguay. Me gusta venir por la consistencia de sus platillos sin importar el paso del tiempo. El servicio es muy atento y rápido. Esta vez pedimos el carpaccio de res, la pizza de proscuitto y arugula y el bowl de atún. Los platillos estuvieron ricos, aunque las láminas del tartar me parecieron demasiado delgadas y la masa de la pizza demasiado blanda. La carta de vinos se mantiene con gran variedad y el servicio del bar también es destacable
Tenía tiempo de no visitar este restaurante. Regrese con unos amigos y me dio gusto ver que sigue teniendo la misma calidad de alimentos de siempre. Pedimos un emparedado de carne, la hamburguesa clásica, un poke de atún y mac&cheese. De postre probamos el brownie y un mil hojas. Todo muy rico! El servicio fue atento y rápido.
Soy cliente frecuente de este lugar. Me gusta porque no es nada pretencioso. Se come bien y el ambiente es relajado. El menú es variado. Tiene opciones de ensaladas, pastas, hamburguesas, sándwiches y más. Lo recomiendo ampliamente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.