Una vez sentados, el servicio estuvo muy lento y se notaba una falta de organización entre el personal del lugar. Me comí una pechuga de pollo a la parmigiana con papas fritas, la cual era una porción grande pero sin mucho sabor. Sentí que le faltó un poco más de amor a la comida ya que no solo mi plato, sino el de las otras personas también estaban simples. Mis socios comieron carne, hamburguesa y una ensalada, de los cuales ningún plato se destacó. No quedé con muchas ganas de regresar, siento ha desmejorado mucho de lo que una vez fue. Para leer la reseña completa pueden entrar a http://acefoodie.com/market/
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta market, lamentablemente esta última experiencia no fue muy grata. La comida estuvo rica, el chile con carne de entrada bueno como siempre y plato fuerte pedí el atlanta fried chicken. El plato se veía muy simple, con menos porciones que antes y olvidaban el gravy que tenía que recordar al mesero varias veces. Sabía bien pero no como antes, en general los platos de los otros comensales estaban buenos (carnes) pero la presentación muy pobre. La orden de papas fritas traía muy pocas para lo que cuesta. El servicio muy malo, enredaban los pedidos, no estaban atentos de la mesa y se notaba desorden entre los meseros. Espero mejoren el servicio y presentación ya que la comida es rica pero mi última experiencia fue pobre.
Debo admitir que soy fanático de los restaurantes de la familia pero estuve decepcionado de market en mis últimas visitas. Esta nueva ubicación me hizo sentir como la primera vez que entré a market, una experiencia excelente. La comida deliciosa, el servicio en su punto y el ambiente chévere como siempre. En esta ocasión pedí el filete de carne en salsa de pimienta con puré y estuvo muy rico todo, los otros comensales que se sentían también un poco decepcionados del market anterior quedaron fascinados en esa noche.
Este es uno de mis restaurantes favoritos. El servicio excelente y la comida rica. En esta ocasión pedí los camarones apanados con salsa diablo. Los camarones no tienen nada de especial y la salsa tiene una mezcla dulce con picante, la cual estaba rica. Las papas fritas me encantaban pero parece que las cambiaron y estas no me gustaron mucho. Como crítica, el pan de entrada estaba frío. Para postre opté el brownie con helado que estaba rico. Fue una buena velada aunque he pasado mejores en este restaurante.
Es de mis restaurantes favoritos y trato de conocer un plato nuevo cada vez que voy. De entrada compartí las asian alitas que tienen una salsa muy rica como siempre y de plato fuerte el atlanta chicken. Es un pollo frito con pure y gravy, el pollo estaba rico, el pure tenía buen sabor pero lo que le da el toque adicional es la salsa gravy. Es un plato grande así que toca pedirlo con mucha hambre pero es una alternativa a la variedad de hamburguesas y carnes que tienen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.