Aunque era lunes por la noche, el lugar estaba completamente lleno. Me alegré de haber reservado porque hubiese sido imposible encontrar mesa sin tener que esperar por lo menos 30-45min. Pedí de plato fuerte el pollo parmigiana que me pareció normal, he probado mejores. Probé el NY Steak de mi acompañante y estuvo exquisito, de las mejores carnes que me he comido en Panamá.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Le di calificación de bueno al ambiente ya que hay mucho ruido. Cuesta hablar con tus acompañantes en la mesa cuando el lugar se encuentra lleno (lo cual es casi siempre). El ambiente es full de mercado, hace alusión a su nombre y está decorado con botellas de champaña en sus paredes y tableros de tiza con platos especiales del restaurante. El chilli con los totopos de entrada es buenísimo, no hay vez que vaya sin que me pierda este plato. El crab cake y los pinchos de camarones son entradas muy ricas también. Como plato fuerte, me parece que gana la hamburguesa California; cuesta menos de US $8.00 (en el rango que te costaría un bennigans o fridays) y es de excelente calidad con carne muy buena. Hay muchos meseros lo cual es funcional a la hora de ordenar ya que si no llega el asignado a tu mesa, vendrá otro con iguales ganas de darte un buen servicio. Si eres de comer carne, los cortes que tienen serán de tu gusto y no te equivocarás con ninguno. Me parece que es de los mejores restaurantes de Panamá!
La atencion fue excelente de principio a fin. De lo pedido solo puedo reclamar que una carne llegó en dos medallones en vez de una sola pieza, lo cual fue inesperado y no de mi agrado pues le cambia el grosor y asi mismo el termino interno de cocción. Del resto no tengo queja alguna, todo estaba excelente.
Excepto por las sliders que están demasiado pequeñas, la comida aquí es excelente. Comí un medio pollo asado muy bueno. Me gusta el lugar para almuerzos en la semana y brunch el fin. La atención nunca se desmejora.
Este lugar es evidentemente el refugio culinario de los ExPats en el país. Pese a que algunas entradas pudiesen ser más grandes (para compartirlas), la calidad de la comida nunca decepciona. Muy buenas hamburguesas y emparedados para un almuerzo de semana entre colegas. También tienen un brunch muy agradable para ir con la familia en el fin de semana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.