Marlee M.
Degustador Profesional
Miembro Foodie
24833
Puntos
999+
Ranking mes
92
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Mayo de 2014
Posición 132 del ranking de calificadores de Panamá.
301 comentarios en Panamá
Posición 41 del Top Fotógrafos de Panamá.
2153 fotos en Panamá
Viva La Pizza (Condado del Rey)
Condado del ReySteak & Fries-Feat el chef frustado
el 27 de junio
-
-
0
Rincón Típico de Eva
Este lugar es una joya escondida, aunque disponible para quien sepa apreciar el paladar autóctono panameño. Tienen unos desayunos excelentes y con un sabor muy casero. En esta oportunidad fuimos a almorzar y nos sorprendió la oferta del menú diario, muy diversa. Por ser un viernes, el menú incluía varias opciones con productos del mar, así que pedimos langostinos y bacalao. Ambos acompañados con arroz con coco, frijoles, coditos con tuna y tajadas. Qué delicia! Las porciones generosas y el servicio muy amable. Limonada y naranja con raspadura y estamos en la gloria! Volveremos!!
Guerrero Xian
Fuimos a almorzar un día de semana y pedimos el menú ejecutivo. Costillitas sal pimienta con arroz especial y wo tip, más té frío. Estuvo bien. También probamos la carne estilo Mongolian con arroz especial y rollito. El rollito me sorprendió que tenía proteína. La comida es bastante normal para mi gusto culinario chino, y se inclina un tanto al lado comercial. Aunque si debo hacer una mención especial al arroz que me pareció muy rico, aunque con marcadas notas de occidente. En resumen, es una comida buena, pero no representativa de la comida chino panameña.
Constantino
Pasamos tarde una noche, casi al cierre, por unos cócteles. Pedimos una ginebra y una margarita. Estuvo bien. El servicio fue atento. Regresaremos en otra ocasión para probar las picadas.
Mr. Limón Express (Altaplaza Mall)
Este lugar es siempre una buena opción para una salidita descomplicada. Fuimos una noche a tomarnos unos piscos. Acompañamos con un ceviche carretillero, ceviche frito y un pulpo en salsa huancaina. Todo super rico. El servicio como siempre muy atento; y con los descuentos de Degusta, qué puede ser mejor! Volveremos!!
Mi Ranchito (Causeway)
Pasamos a almorzar un domingo y estuvo bastante bien. El tiempo de espera no fue mucho y el personal fue muy atento en el proceso. Pedimos un ceviche de combinación y una corvina frita. La corvina estaba perfectamente frita, bien sazonada, tostadita por fuera y suficientemente jugosa por dentro; acompañada de patacones y vegetales hervidos. Debo hacer una mención especial al picante de la casa. Tremendo complemento! Para maridar pedimos una sangría roja. Excelente combinación!
Slabón Café Bristó (Centennial)
Las hamburguesas son deliciosas. El servicio es bueno y la atención es la misma siempre que vamos. Los cócteles me parecen muy buenos. En esta oportunidad compartimos unos trocitos de puerco de entrada y una hamburguesa madrileña. Los Pork Pops me gustaron, buena sazón y poca grasa. Vinieron acompañados con una papitas curly y dos salsas (guacamole y crema agria). La Madrileña estuvo bien, con chorizo muy rico. La acompañamos de aros de cebolla, super crujientes. Volveremos!
Los Años Locos (San Francisco)
Regresamos después de un tiempo. La comida estuvo muy rica, como siempre. Pedimos varias entradas para compartir. Provoleta, empanadas de carne y queso, chistorras y mollejitas. De platos fuertes compartimos entraña, filete y salmón con mantequilla negra y alcaparras. La ensalada de la barra estaba rica; mención especial a los garbanzos (que venían aliñados con cebollas moradas y perejil). El servicio estuvo un poco inusualmente retrasado, pero para las finales se emparejaron. Sangría blanca para acompañar todo. Volveremos!
El Compi
Quisimos probar este lugar para el desayuno. Pedimos salchichas guisadas con hojaldre y bistec encebollado con empanadas. También nos antojamos de unos chicharrones. La comida estuvo bastante regular, y resultó un tanto decepcionante. Las salchichitas estaban un tanto sobre cocidas. Los hojaldres tampoco fueron los mejores. La empanada era lo mejor. Los chicharrones no eran realmente chicharrones, sino más bien tiras de puerco fritas. No eran crujientes ni nada por el estilo. Me parece que este restaurante no es representativo del desayuno panameño, sino más bien una interpretación (y no muy buena). Los precios son elevados para lo que ofrecen, y en especial si los comparo con otras ofertas del área. En resumen, no me gustó para nada y no creo que regresaremos.
La Inmaculada (El Dorado)
Fuimos por postre un domingo, para cerrar el fin de semana con broche de oro. Este lugar es un clásico para los panameños de cierta experiencia. El tradicional No Me Olvides no tiene comparación, qué postre tan delicioso! También probamos el banana split y helados en cono. El servicio muy atento y rápido. El ambiente agradable. Volveremos!
Don Blas (Bella Vista)
Regresamos a desayunar y una vez más no me defraudaron. Pedimos huevos revueltos con tomate y cebolla, con tostadas; y bistec encebollado con hojaldres. Mención especial para los hojaldres, bien crujientes por fuera suaves por dentro, con el balance perfecto entre salado y dulce. Café y estamos en la gloria! Considero importante apoyar a los restaurantes en esta área, para que logren subsistir ante los trabajos que parece que nunca van a terminar. El servicio atento y el ambiente normal de cafetería. Y si, volveremos!