Pocas veces pongo el máximo de calificación pero realmente lo vale. De la última vez que fui la experiencia fue ahora espectacular. La delicadeza de la atención, el esmero en la presentación y la excelencia de los sabores hace de este lugar uno de los mejores para comer, saborear y disfrutar como es debido. Sí es algo costoso pero si se mantienen con la alta calidad y frescura de los ingredientes aunado a la magnífica labor de la cocina, vale la pena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Había ido hace aprox. 4 años atrás y la experiencia fue fantástica. Ahora he visto que han permanecido en el tiempo conservando la misma buena calidad en todo sentido. El carpaccio de entraña estaba muy rico y de postre el tres leches con Baileys muy delicio (jugoso, buenos sabores y no empalagoso). Sin embargo, a este nivel de restaurante los pequeños detalles hacen la diferencia y la verdad el robalo con pulpo y calamares estaba pasado en sal para mí gusto pero igual me lo comí todo, jaja. Muy recomendado, seguro volveré.
Después de mucho tiempo desde nuestra ultima visita decidimos volver a Maito y me sorpendió ver practicamente la misma carta con pocas opciones. Vi que tenian el menú de degustación pero no quisimos aventurarnos porque no nos pudieron explicar que platos incluía, asi que nos fuimos por platos de la carta. Como entrada pedimos un tipo de "tacos" de yuca rellenos de carne y ensalada de repollo y culantro que estaba muy buena, aunque la carne estaba caliente la ensalada y la especie de tortilla de yuca fria. De plato fuerte pedimos un cordero que estaba muy bueno y un salmon con mango pero estaba seco y falto de sabor, la salsa no se percibia y eran mas un par de gotas de decoración. De postre compartimos el de banano con helado y la combinacion de texturas muy buena. El servicio amable.
Mi primera experiencia no defraudó los excelentes comentarios que había escuchado del restaurante. Todo estuvo espectacular, desde la atención personalizada y el ambiente acogedor, hasta la comida deliciosa. Iniciamos con cochinita pibil, probamos el Raspao chicken, Carbonara Maito, Langostinos y Asian short ribs.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.