Muchas personas siempre me hablan de Maito como el mejor restaurante de Panamá; yo no estoy de acuerdo. Para que yo considere un restaurante completamente bueno y entre los mejores, este restaurante debe tener entrada, plato fuerte y postres excelentes. Maito es un restaurante en el que las entradas no fallan (recomiendo las empanadas de sancocho), siempre son deliciosas. Pero con los platos fuertes no siempre tengo la misma experiencia. A veces estos no llegan a mis expectativas. No saben a todos los sabores que dicen tener. La historia con los postres es todavía peor. Soy una persona que si el postre no es rico, quedo totalmente decepcionada. He probado el tres leches, el panamisú y las fresas con chocolate y cada experiencia fue peor que la otra. Un día me dije a mi misma, no quiero tener mas decepciones así que pediré fresas con chocolate porque eso no se puede dañar. Para mi sorpresa estas fresas no eran fresas bañadas en chocolate sino un simplete bizcocho de chocolate desmenuzado y un par de fresas cortadas en pedazos. Fatal. Maito: por favor mejora tus postres, que sean tan ricos como las entradas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenísimo. Me gusto mucho los tacos estaban deliciosos, volvería a ir excelente ambiente y la atención de rápida recomendado. 100 %
Cena familiar y el restaurante perfecto para ello. Ordenamos entre todos varias entradas: una entraña, una especie de carpaccio de mero, hash de patacones y cochinita pybill (creo que así se escribe). Todos excelentes, en mi opinión los mejores fueron el mero y la cochinita. Luego de plato fuerte ordené unos calamares rellenos de risotto negro. Espectaculares!!! Mis hermanos y padres ordenaron diferentes platos, todos buenísimos según ellos. Mi novia, que aquella noche me acompañó, ordenó una entraña bien cocida que estaba bastante buena también. Del servicio cero queja. Atentos en todo momento, correctos con los platos, el tiempo de espera fue el apropiado, la sugerencia del vino fue buenísima. Además, el restaurante cuenta con servicio de valet parking, el cual estuvo a la altura del restaurante. El ambiente es totalmente tranquilo y relajado. Se debe tomar en cuenta que cada lugar tiene su mood y depende del restaurante promocionarse con el mood apropiado. En este caso creo que Maito da en el blanco con este ambiente relax y elegante light. Sin música estridente, sin pantallas, fue agradable disfrutar de una comida y una conversación en este lugar. Como dije al inicio, fue el restaurante perfecto para la ocasión. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
Asistimos nuevamente a Maito a un almuerzo donde degustamos una nueva creación del chef Maito. La atención , calidad de los platos y ambiente fueron de primera. Entre los platos estuvieron langosta y puerco liso para comer con la mano. Tip de Don Tenedor: En Maito te pueden preparar para grupos comidas creativas que no están en el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.