Lindo lugar, buen ambiente, los precios algo elevados, pero el sabor en cuanto a cantidad y sabor valen la pena. Recomiendo hacer reservación. De entrada cochinita pibil y dumpling de camarón, plato fuerte: guachito caribeño y pesca chombasia, y de postre fresas con crema, cada uno de estos platos está recomendado.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parece que para ser el mejor restaurante de Panamá, la atención del personal puede mejorar. La comida es muy buena, recomiendo de entrada la cochinita pibil (la carne tiene un toque ahumado que me pareció muy rico). De plato fuerte pedimos el Guachito caribeño y el chow mei de Pato. El Guachito esta muy bueno y es una cantidad adecuada. El chowe mei tiene una salsa dulce que luego de unos minutos logra empalagar. De bebida pedí una sangría, la cual no recomiendo (me parecía que tenía más jugo que vino).
Es un restaurante bastante agradable y con un ambiente único para degustar buena comida. La variedad de la comida y la elaboración de los platos, así como su calidad es de alta cocina.
Fuimos con una pareja de amigos a la fresca terraza una noche sin lluvia. Tan agradable estuvo el ambiente que se prolongó. Mi pulpo al carbón es el mejor que he probado.
Un restaurant de lujo, definitivamente muy buena opción, me encanto la entrada, el plato principal le falto cariño, pero el postre hace olvidar cualquier desperfecto de la velada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.