Maito es un must en la ciudad. La fusión de sabores panameños e ingredientes locales es simplemente espectacular. Prueba su plato de risotto con mariscos; te dejará sin palabras, El ambiente es elegante y perfecto para ocasiones especiales.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre habíamos querido ir y nos decidimos. El lugar es sumamente acogedor y se esconde entre el bullicio del final de calle 50. Para una velada especial nunca quedarás mal. Ordenamos ensalada de palmito y cochinilla pibil de entrada. El plato fuerte fueron calamares y salmón ambos con un sabor espectacular. Bebidas un machacado de albahaca y un jugo de frutas natural. Como algo a resaltar en la cuenta nunca vi referencia a la propina, el servicio es muy bueno y los platos deliciosos que ellos saben que no necesitan hacer referencia a la misma.
Increible ambiente con un servicio excepcional, siempre atendiendo a cada detalle desde la seleccion de vinos hasta cada plato de comida. Recomiendo el menu de degustacion para quienes quieran tener la experiencia completa del restaurante Maito!
Fuimos a cenar con unas visitas del extranjero y el servicio no fue muy atento. Primero el restaurante no cuenta con menus en ingles y tampoco cuentan con ningun mesero que pudo explicar los platos a los visitantes. Pedimos de entrada carimañolas de pulpo (nada extraordinario) Cochinita pibill y dumplings de corvina muy deliciosos. Entre los platós fuertes a resaltar los calamares nuevos.
Restaurante de mucha trayectoria en la ciudad de Panamá. Uno de los favoritos por todos. Tiene una buena cava de vino y los platos son excelentes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.