Los platos son realmente sabrosos. La presentación muy cuidada, todo en su punto. Sabores diferentes, texturas....el sitio es acogedor y agradable, siempre lleno se gente, quizás algo bullicioso a ratos. La huerta orgánica está muy bien, original. El servicio algo despistado y lento pero bien. La relación calidad-precio más que razonable. Volveré una y otra vez, seguro!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración no me pareció nada del otro mundo pero el ambiente estaba agradable, casi todas las mesas llenas. Pedimos dos entradas: un filetito con hojas de endivia cuyo sabor no me dijo nada y unos camarones con una crema y como envueltos en algo hecho con plátano muy ricos. De plato fuerte me llamó la atención la Corvina en crema de hierba de limón: waooo! muy rica y fina. Yo no soy muy de pescados pero el filete estaba muy limpio, cero mariscoso y la salsa exquisita. No pedimos postre. La atención estuvo muy buena y volvería a probar otros platos pero "cuando baje la marea"! Esto de estar rogando por una reserva desde una semana antes, no me convence del todo. Prefiero un restaurante igual de rico pero menos concurrido y menos popular :)
Tenía demasiadas expectativas puestas e esté lugar pero realmente la comida no me mato, a excepción del postre que estuvo increíble, el ambiente y la atención estupenda
La comida fue un espectaculo! Pedimos el menu degustación en donde nos explicaron todo el detalle de cada plato y nos mostraron la comida panameña de una manera muy creativa y original. El servicio fue muy bueno sin embargo estabamos sentados en la terraza y no me parecio un ambiente tan espectacular.
Excelente comida, un lugar al que hay que ir en Panama, sabores Gourmet con un gran toque de La Cocina panameña
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.