Maito es todo lo que esta muy bien en un restaurante. La atención, el ambiente y por supuesto la comida es maravillosa. La experiencia es perfecta, y solo quedan las ganas de volver.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida y las combinaciones de sabores. Recomiendo Calamares con Arroz Negro y la Entraña.
La verdad es que no sé si tuve mala suerte o el sitio está sobrevalorado. Acudí con mi familia hace un par de noches a celebrar mi cumpleaños y no me pareció la maravilla que todos comentan y no encontré las razones por las cuales es el único restaurante en Panamá en la lista de los 50 mejores de LatAm. El servicio normal, nada outstanding. Varias cosas que ordenamos se tardaron en servirlas, los mesoneros no fueron especialmente amables, en fin nada digno de mencionar o reconocer. Respecto de la comida probamos varios platos (almejas, carimañolas, pasta a la carbonara, chow mein de pato crujiente, salmón, pie de limón, y ninguno de ellos (salvo quizás las almejas, que a mi gusto estaban muy buenas aunque estaban picantes y en ningún momento nos fue advertido) fue algo digno de alabar. Repito, capaz y tuvimos mala suerte, pero creo que por los precios y la mala sensación que tuvimos en general me va a costar mucho darle una nueva oportunidad. Para comerme solo unas buenas almejas prefiero ir mil veces al Casablanca en el casco antiguo.
Comida de otro mundo. Recomiendo patacones con ceviche frito Ambiente es muy íntimo y perfecto Valor entre pagado y recibido es sin competencia
Un lugar muy cozy y tranquilo, no tiene mucho ambiente. La atención espectacular, nuestro mesero fue la estrella de la noche. Un interesante mix gastronómico de comida panameña, sin embargo no me impresionó nada de lo que pedimos. Comida es buena pero no es wao
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.