Este es, sin lugar a dudas, el mejor restaurante de comida china de Panamá. Tradicional, un poco decrépita la decoración, pero con verdadero ambiente chino. Los saloneros son muy amables, especialmente si lo conocen a uno de tanto tiempo. Los desayunos chinos son memorables y todas las comidas exquisitas. Hay que tener un ojo avizor para pedir el menú gourmet, donde uno encuentra verdaderas delicias. Pedimos, para compartir, una entrada de wantones sancochados de langostinos, adornados con tiras de puerco que fueron realmente espectaculares y generosos para dos personas. De plato fuerte, solamente pedimos el chow mein frito de combinación, que trae los fideos fritos y con una salsa deliciosa y mariscos, puerco, pollo y carne, abundante y al punto. Me comentaba el maitre que es así como los "paisanos" comen el chow mein. Fue un grato descubrimiento y una sugerencia urgente para los amantes de la comida china.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente!!!! De la mejor gastronomia China en Panama. Los langostinos en salsa de frijol negro estaban demasiado buenos, el servicio inigualable. Sin duda volveremos.
Muy buena comida.... Desde que tengo memoria... Les hace falta mas ambiente para poder pasarla mejor......
Hoy visitamos la sucursal de Pacific Center, el lugar es bastante amplio y bonito. La comida estaba muy rica y con muchas opciones. Lo que aun les falta es mejorar la atención, desde que llegamos nadie estaba en la entrada para orientarnos (ya que es un lugar nuevo) no sabíamos si sentarnos y nos llegaban a tomar el pedido o debíamos esperar a que nos asignarán una mesa, está algo desorganizado en esa parte. Pero la deliciosa comida compensó el enredo.
La mayoria de mis visitas son para el desayuno de los domingos, tienen amplia variedad de opciones. La calidad de la comida es buena sobre todo los días que hay bastante gente ya que se mantienen sacando constantemente. El servicio es regular, nada personalizado. Para desayunos es una buena opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.