Excelente desayuno chino!!!! Excelente en porciones, variedad, sabor y precio. Una excelente opción de domingo, pero se llena mucho por lo que no se sorprendan y tengan paciencia porque vale la pena. El servicio es regular pero amable, los meseros pasan a cada rato con platos para elegir. El estacionamiento es un siempre un tema, a pesar de tener una alta cantidad de espacios va tanta gente que igual nunca hay.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Acudí al tradcional desayuno chino, después de años de no ir a este restaurante tan tradicional. Siendo sábado en la mañana no estaba muy concurrido porque era temprano. Empezamos con unos wantones de camarón con salsa agridulce, siguiendo con los tradicionales platos hervidos en bandejas de bambú (siu mai, ja kao, yee chi kao, chi chow fan). Pedí además wo tips asados y un plato que me encanta, que se llama algo asi como chon cun al vapor, de camarones. El servicio rápito aunque sea difícil entender a los paisanos cuando te cobran. Harían bien en ofrecer servilletas de tela para los comensales.
Un buen sitio de reunión para reencontrarme con mis viejos amigos. Pedimos lo de siempre: rollos de primavera, arroz young chow, pollo con pepitas de marañón y carne con brocoli. La calidad del Lung Fung no decae y sus meseros, como nos conocen, siempre estaban atentos. Yo tomé mi acostumbrado vino blanco. No hay perdedero en este restaurante.
Siempre volvemos a nuestra "sede", que no está blindada por la buena calidad de la comida y el servicio. Pedimos unos rollos de camarones de entrada y los wantones sancochados. Igualmente pedimos varios platos, incursionando en esta ocasión el Singapur Mei Fung de combinación, que estuvo excelente. Unas costillitas agridulces, pescado con salsa de frijoles negros y pollo con almendras. También pedimos arroz blanco, que remató la comilona. En esta ocasión nuestro mesero estrella Macaracas no llegó hasta el final pero tuvimos muy buena atención de parte del capitán y, como siempre, pedimos vino blanco para acompañar. Flan indispensable de postre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.