El dim sum jamás pasará de moda... Es parte de la cultura gastronómica panameña un must para un desayuno de fin de semana.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aunque tiene muchos años de haberse abierto este restaurante, la calidad de la comida sigue siendo excelente. Comida china regular (arroz frito, chow mein) a comida especial (pescado de uva, aji y toufu relleno) permite a todos los paladares saborear una buena comida, conbuna atención buena y en un ambiente muy oriental.
La comida tenía buen sabor. Lo que más destacó fue el té de almendras, aunque los "15 minutos" que nos dijeron que demoraba en salir en realidad fueron 45 minutos pero valió la pena esperar. La atención debe mejorar bastante al igual que el ambiente. Las mesas resultan ser muy pequeñas e incómodas a la hora de poner todos los platos del dim sum.
En Lung Fung la comida se siente muy fresca y principalmente saludable, ya que no se siente grasosa como la mayoría de los restaurantes chinos en Panamá. Los pedidos para llevar y en el restaurante en planta baja tienen precios un poco más bajos que los del restaurante principal. Excelentes porciones. Uno de mis favoritos son los camarones szechuan. También tienen unos set menus tipo degustación (pero con enormes porciones) a partir de $20 de platos variados. No mucha gente lo sabe, pero los vinos y licores tienen precios mucho más bajos que en cualquier restaurante de esa calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.