He estado en el último mes dos veces en este restaurante. Si bien hay algunos restaurantes de comida china más modernos, éste no pierde vigencia por la calidad de sus platos y la atención. Son diligentes y amables sus meseros, especialmente el que siempre nos atiende, cuyo apodo es Macaracas. Como vamos en grupo pedimos varios platos para compartir y no faltan los wantones sancochados de camarones, con tiritas de puerco encima, que vienen calientitos. Igualmente pedimos un chow mein que tiene los fideos fritos, de combinación, con mariscos frescos que tienen tersura y están frescos. Pedimos pollo, al limón y con almendras, muy recomendable, así como puerco, al carbón y agridulce. También arroz young chow, exquisito y en una ocasión unos rollos fritos de bacon con camarones. Parece un montón de comida pero aquí resumo dos visitas en las que en cada una pedimos diferentes platos. Siempre tomamos vino blanco chileno en las comidas y en la última visita, como celebrábamos un cumpleaños, tuvimos un cheese cake sobre el cual nos colocaron unas velitas que habíamos llevado. Un sitio donde nunca se come mal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para grupos grandes, es magnífica esta opción y no es por nada, pero Lung Fung sigue siendo el mejor restaurante de Panamá. La clave está en pedir el menú gourmet. Fuimos como 8 personas y pedimos varios platos: wantones fritos de camarones, wantones hervidos de puerco, puerco al carbón, arroz young chow, chow mein de combinación con los fideos fritos, gallina al limón, interminable, rematando con un delicioso flan, que es un postre muy bien hecho en ese restaurante. Además, degustamos un Santa Rita 120. Rápido, eficiente, amable, especialmente el mesero Macaracas pero en realidad, todos se merecen un aplauso
Sigue siendo el mejor restaurante chino de Panamá aunque no cambia su decoración de hace 40 años. Sin embargo los saloneros y capitanes lo conocen a uno y lo consienten. Siempre pido el menú gourmet y en la última visita logramos que nos sirvieran un par de platitos de Dim Sum (desayuno chino) y un puerco al carbón exquisito, un arroz young chow, un chow mein frito con mariscos y pollo al limón, que es delicioso.
Volver en grupo y compartir varios platos es una buena opción. Pedimos wantones de camarones, que vienen con salsa agridulce, además de arroz frito, fideos de arroz con langostinos, carne, puerco y pollo al limón. Todos quedamos muy satisfechos y por supuesto, tomamos te de jazmín y probamos los postres, como flan, chirimoyas y arroz con leche.
Este restaurante chino es el tradicional de Panamá y no pierde vigencia, mantiene su calidad y la atención personalizada. El resultado es la gran concurrencia que siempre tiene, para desayuno, almuerzo y cena. Los desayunos chinos allí son de antología. Últimamente me he decantado por el chow mein frito de combinación que es una exquisita mezcla de los sabores del oriente en fideos, con pollo, puerco y mariscos, con vegetales. Lo recomiendo altamente, es un reciente descubrimiento porque siempre iba por el arroz Yong Chow, que también es muy bueno. De entrada pedimos wantones fritos rellenos de langostinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.