Divino el lugar, muy buen ambiente. La comida muy buena. Pedimos un carpaccio de res que estaba buenísimo y el ossobuco también. De postre un delicioso tiramisu. Definitivamente regresariamos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
De entrada probamos Bruschetta Mediterránea, pan rústico tostado con tomate, cherry, ajo, aceitunas kalamata, albahaca. Platos fuertes: Pappardelle Cobia e Polpo, una pasta bicolor artesanal a base de huevo y tinta de calamares salteada con pez Coiba y pulpo, tomate, cherry, pepperoncino y perejil. Fussilloni "A Modo Mio" pasta artesanal en pesto de pistacho y albahaca, chorizo italiano, tomate cherry y queso stracciatella. De postre: Tiramisú Todo estuvo delicioso, la atención 10/10, la vista espectacular!
Atención de primera, la pasta exquisita, la variedad de botellas de vinos es increíble. Y el ambiente lo hace un lugar mágico para compartir.
El ambiente es muy agradable con vista al mar , la comida merece un 15 en la escala del 1 al 10 , la atención es excelente , recomendado el risotto de hongos y los cocktails 🍹
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.