Está ubicado cerca del muelle del hotel Trump, el parking no es problema ya qué hay valet parking y pisos de estacionamientos. La vista es muy bonita frente a la bahía y los meseros en general son muy amables. Los raviolis a la funghi porcini son deliciosos, igual que los cannelonis de ricotta y espinaca. Las pizzas son muy buenas, recomiendo la tricolore y la vespa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Sobresaliente el servicio porque hay bastantes mesoneros y cualquiera atiende la orden de la mesa. La comida llega junta, cosa que no ocurre en todos lados cuando la mesa tiene mas de 2 personas. La pasta salmon y vodka estaba buena y de buena cantidad pero los tortellini no son recomendables. La relación costo/valor de la comida no es justa, si se le suma servicio y localidad entonces si tiene sentido. Le sugerí al mesonero que coloquen unos ventiladores en la parte de adentro porque si la noche no es ventilada hace MUCHO calor, tanto así que nos fuimos debido a eso. Fue buena opción conocerlo pero no iría frecuente, es costoso. Se debe pagar estacionamiento
buen ambiente , buena comida. el ambiente agradable claro un restaurante a la orilla Del Mar lo bueno es disfrutar la brisa. platos signatures con buena presentación y sabores.
Es un restaurante con muy buen ambiente, cerca del mar en plena Bahía pero no tiene aire acondicionado para los que no han ido. La atención muy eficiente. Un lugar para ir de copas y picadas. Les recomiendo la entraña.
El ambiente en este restaurante es un placer; la vista al mar mientras comes y la atención personalizada y los riquisimos cocktailes lo hacen un restaurante exquisito para pasar un buen momento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.