Este lugar es una joya de la cocina fusión panameña. El más alto exponente del arte culinario se encuentra alojado en este modesto e íntimo lugar como su nombre promete. De la mano del chef Carlos Alba podrán degustar de principio el pan de la casa con ricotta y espuma de tuétano, carpaccio de res con huevo y tiradito, arroz con pifia, el pato y puerco crocante son un must acompañados de bebidas hechas a la medida para cada paladar de la mano de Robie y por último su versión de pie de limón. No hay maneras de expresar la profunda gratificación de un comensal al salir de íntimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es un lugar increíble donde logras vivir la realización de las visiones de sus creadores. Un lugar de encuentro y colaboración cada uno de los platos te deja increíblemente satisfecho, sin pensar en lo que viene porque lo que tienes ya es sensacional. Arroz con Pifia Mi GENTE! Pan, La Sopita de Wantón, El puerco, el Pato y El Amanecido..
Todo lo q comi estuvo muy rico, entre mis favoritos los frijoles con sandia y el guacho de pulpo. las croquetas de centollo y bacalao estuvieron deli deli tambien. El arroz con pifia fue el favorito de muchos.
Después de haber ido ya muchos meses atrás regresé a este restaurante y al igual que la vez anterior todo estuvo sensacional pedimos el menú de degustación de cinco tiempos todo estuvo muy buena y rico un poco alto el volumen de la música y teníamos use levantar la voz para poder hablar esto no es muy íntimo nada
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.