Buscábamos un lugar donde cenar tranquilamente y el nombre nos llamó la atención. Desde la llamada para reservar hasta el fin de la velada... una muy buena atención. Como punto negativo... estábamos sentados en una mesa al lado de una falsa puerta, pero los clientes no lo sabían y llamaban continuamente desde fuera. Deberían mejorar la información a los clientes para que ingresen por la puerta correcta. Pedimos el menú degustación. Fue excelente, aunque les recomendaría tratar de no mezclar tantos sabores en los platos ( por ejemplo en el arroz).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante íntimo como su nombre lo dice los platos son exquisitos y únicos ; aparte de ello el servicio es rápido y eficiente cabe destacar la valiosa labor que realizan en cada plato es sencillamente especial este lugar!!!
No fue fácil en encontrar el lugar, una vez llegamos me gusto el ambiente con una luz tenue y un aroma agradable a comida en el aire que me presagiaba buena comida. Una vez atendidos pedimos varios platos de entrada y platos fuertes para compartir de los cuales estaban muy buenos pero la porción era ridícula en especial el ceviche y el plato de puerco, éramos dos parejas y pagamos más de 400 dólares y tuve que llegar a la casa a cocinarle a mi esposa y a mí para apagar el hambre.
Buen ambiente, buena atención, buena comida pero muy reducidas las porciones, llegue a mi casa con hambre luego de haber pagado casi 400 balboas por una cena de dos parejas
Intimo es una experiencia única. El ambiente bohemio y cocina abierta te impregna el paladar de manera especial. Pedimos un menú degustacion que hizo explotar nuestra papilas gustativas. Pan artesanal con ricotta y tuetano, tiradito de congrio y frijoles chiricanos con suero y sandía de entrada hicieron el mejor inicio. La panceta de puerco es una mezcla única de sabores. El pato estaba a otro nivel. La pesca del dia era congrio y complemento a la perfección la comida. El arroz con pifia es un imperdible. De postre cheese cake de maracuyá y helado de galleta maría culminaron esta extraordinaria expericia gastronómica. Las bebidas son de por sí únicos. Glandula de mono y el chino mamón espectaculares
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.