Eramos tres personas y degustamos un chicharroncitos, crunchies y muy ricos de entrada. De platos fuertes ordenanos un guacho de pulpo con limòn asado crocante y la pesca del día que era un robalo, ambos muy buenos y también ordenamos un chuletón que, a pesar de estar jugoso, estaba soso. El postre tampoco fue una buena elección. La atención muy buena pero hacía mucha calor. Curiosamente, no tienen café. Al menos ese día.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está buenísima, la atención es impresionante ya que te explican cada cosa que comes y sus ingredientes además de que te realizan muy buenas recomendaciones. Vale la pena para ir en ocasiones especiales y románticas. Regresaría
Me encantó el menú degustación, variedad de platos en pequeñas porciones que te permiten conocer la variedad de sabores y texturas que ofrece el menú. El arroz con pifia y el ceviche fueron los preferidos. El postre de helado de Ron abuelo y el cheesecake de la casa también super recomendados. Solo por mejorar la señalización, ya que no dábamos con el lugar al principio.
Excelente ambiente, un menú exotico pero rico, el ceviche me cautivó, pedimos platos sueltos del menú, no el defustación. Recomendado para ocaciones especiales
Fui con mi esposo para nuestro aniversario y la verdad es que supero mis expectativas! Todo estuvo buenísimo y cada detalle nos gustó más que el otro; 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.