Pedimos la degustación y cada plato fue una gran sorpresa de sabor y buen gusto. Vale la pena la experiencia, la atención es muy amigable, el ambiente un poco rústico... choca un poco con la alta calidad de la comida. Aquí vuelvo definitivamente!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi novio y familiares a celebrar mi cumpleaños. Me encantó la privacidad del sitio, aunque es bien pequeño. El servicio fue lo mejor, estuvieron atentos a nosotros en todo momento. Muchas de las flores y algunos de los ingredientes que utilizan para la preparación y decoración de los platos son cultivados en su propio jardín, como te van contando todo esto mientras te tren los platos, la experiencia se hace aún más placentera. Uno de los platos no me gustó mucho pero por suerte lo cambié con mi novio y disfruté de una deliciosa panceta. Recomiendo este sitio para una velada íntima y romántica, no se decepcionarán ;)
Eramos tres personas y degustamos un chicharroncitos, crunchies y muy ricos de entrada. De platos fuertes ordenanos un guacho de pulpo con limòn asado crocante y la pesca del día que era un robalo, ambos muy buenos y también ordenamos un chuletón que, a pesar de estar jugoso, estaba soso. El postre tampoco fue una buena elección. La atención muy buena pero hacía mucha calor. Curiosamente, no tienen café. Al menos ese día.
Bonito lugar, musica muy alta, precio muy alto, poca comida, algunas cosas con buen sabor y otras normales. Fuimos una mesa de 6 y a todos creemos que el precio fue exagerado por lo que dan, quedamos con hambre, las porciones son minimas, el pato estaba bueno y los langostinos, lo demas normal. Aunque el lugar es nice en decoracion, no regresariamos.
El pan de la casa con mantequilla delicioso. Probamos una entrada de frijoles con un toque de tamarindo delicioso seguido de un ceviche com helado y toque se aji chombo. La pancetta estaba deliciosa para aquellos que le gusta un poco de grasita y cerdo. De poste era un dulce de chocolte exquisito. Un poco caro para las porciones pero al comida es buena. Es un estilo diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.