Buscando un lugar precisamente íntimo para una cena bien acompañada y para las tertulias de sobre mesa escogimos precisamente el lugar perfecto: ÍNTIMO Desde la llamada telefónica con la chica. La eleccion de mesa, vinos, sugerencias de platos... todo, todo, de la mejor atención y amabilidad Me decanté por un tiradito que por su complicidad me es imposible describirlo. Muy rico, para mi gusto subido de sal ( tal vez por el encurtido) pero magistralmente ejecutado y servido. La pesca del día, maravillosa, tierna por dentro Delicado crujiente por fuera. La batería de jóvenes chef concentrados y veloces hace de la experiencia en la barra absolutamente apasionante. El dueño y chef “Cholbolin” dirigiendo la orquesta y los fogones con diligencia y ojos de águila. Nada se le escapa al director para crear piezas únicas, para llevarnos a casa gratas sensaciones y recuerdos. Felicidades al Grupo ÍNTIMO. Me quito el sombrero
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía magníficas referencias de este restaurante, y estaban en lo cierto. Probar cada plato es toda una experiencia culinaria. Pedí el plato de degustación y cada plato era una delicia al paladar. Con excepción de los langostinos, que no me gustaron en lo absoluto, lo que me pareció extraño, ya que los langostinos hasta sólo con sal saben bien. La atención es excelente, pero considero que el precio es algo elevado. Tiene muy buena selección de vinos y cócteles.
Excelente restaurante una experiencia gastronómica diferente, sus platos deliciosos uno mejor que el otro, pedimos el menú de degustación, con Maridaje de 5 copas de vino, entre blanco, tinto y Rosado, todos deliciosos y muy acorde con el sabor de cada plato, el lugar es pequeño su nombre hace referencia a su ambiente íntimo y acogedor, los chef te explican muy a detalle cada uno de los platos, atrás hay una terraza que no pudimos disfrutar por la lluvia, muy recomendado para parejas!!
No puedo explicar este lugar! Cada vez que voy me gusta más! El ambiente, la atención, la comida! Todo es delicioso, es un espacio propicio para que surjan nuevas e interesantes tertulias..
Vuelvo a Íntimo después de mucho (demasiado) tiempo. La calidad de su oferta gastronómica sigue siendo excepcional. Me rencuentro con los clásicos frijoles chiricanos y el arroz con pifia. Pero, me sorprendo gratamente con las novedades de la carta. felicitaciones al todo el equipo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.