La comida es realmente buena, el servicio es también excepcional, el ambiente esta adecuado de tal forma que te genera tranquilidad y te da oportunidad de degustar sus distintas opciones del menú.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un buen lugar para ir a Cenar, Lo mejor de la buena cocina italiana. Es mejor ir con reservación. El servicio es de lo mejor, el chef da sugerencias de los platos, explica los ingredientes que llevan.
EL lugar es una casa pequeña remodelada para restaurante. Un poco intimidante al principio ya que queda en una calle con poco movimiento, sin embargo mantienen una persona de valet parking en la parte externa y la puerta cerrada y la abren solo a solicitud y previa vista. desde que llegamos fue un poco difícil ya que eramos más de 6 y no teníamos reserva, sin embargo nos acomodaron una mesa. Ordenamos de entrada la burrata con proscuitto y otro que estaban muy buenos. en cuanto a los platos fuertes, las pastas ordenadas muy ricas, no así las carnes que fueron cocinadas como querían y no lo pedido ya que algunas muy crudas, el plato de scalopina de ternera no gustó para nada. No tienen carta de vino y hay que levantarse a ver físicamente a ver las botellas que tienen en existencia en la entrada del restaurante con algo de calor por el área. Nos ofrecieron buenos postres que gustaron. La atención es bastante mediocre, aun de parte del dueño. Es importante entender que el cliente es quien paga. En fin, toda la comida bastante costosa para lo que es y la calidad que sirven.
Nosotros hemos comido en los tres Il Tula del Chef Valerio. El primero, minimo, excelente. Despues el segundo que cerro subitamente y nosotros pensamos que no lo ibamos a ver mas! Pero encontramos que habia abierto de nuevo y podemos decir que esta tan bueno como siempre. Comimos una pasta con mariscos deliciosa y un filete con una salsa exquisita. Nos alegramos mucho que haya vuelto a abrir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.